Me contraofertaron un movil y no me lo envian

megaman_ing
Yo probé el VDSL
Me contraofertaron un movil y no me lo envian

Hola llame a movistar para saber el movito de la demora de una contraoferta que me realizaron, despues de estar al telefono como 30 min me atienden en el 224472 me dicen que me pasan con el 224473 y otra vez a esperar, cuando me contestan le pregunto porque no me envian el telefono contraofertado que me ofrecieron me revisa los datos y me dice que no me lo envian porque tengo con movistar una deuda de 39 euros, le contesto que yo no tengo ninguna deuda con movistar y que me diga de que son esos 39 euros la operadora que me atiende no sabe explicarmelo pero se limita a decirme que es por esa deuda que  tengo que no me envian el telefono ofertado, le vuelvo a repetir que yo no tengo ninguna deuda y que siempre he cumplido mis permanencia y todo, como solucion me dice que llame al 1004 y que ellos me solucionaran el problema no me dice ni el motivo ni nada de la supuesta deuda.

LLamo al 1004 y despues de lidiar con el robot que contesta me contesta una operadora que me pasa con el departamento correspondiente mas minutos de espera eso si la operadora muy amable me toma mis datos y el motivo del problema aunque era una operadora de incidencias de comuniciacion no de temas de facturacion me vuelven a pasar con el 224472 me contesta un operador el cual ya me iba a volver a pasar con el 224473 al cual le comento que no me pase con el 224473 que ya hable con ese departamento y que me enviaron a hablar con el 1004 que no quiero volver a sufrir este periplo de llamadas y esperas que ya llevo mas de una hora en llamadas y esperas, entonces me pregunta mis datos y confirma que tengo una oferta y tambien me dice que le figura que tengo una deuda  de 39 euros no me dice el motivo ya que no se lo pone claro pero cuando menos me da la fecha de la supuesta deuda 10 de Septiembre de 2012, el mism oconfirma que he cumplido tosas mis permanencias y que la deuda aparece ahi en el 10 de Septiembre no sabe el motivo de la causa pero cuando menos me abre una reclamacion y dice que me llamaran que se pondran en contacto para solucionarme el problema.

Ahora digo yo esos 39 euros no es el precio del galaxy mini , a esas fechas me enviaron uno( de otra linea que tengo) el cual esta pagado y firmado por mi asi que pido que revisen esos datos no vaya a ser que han tenido problemas de comunicacion entre los datos que intercambian entre su servicio de mensajeria(el encargado de llevar los moviles ofertados) y movistar ya que como les repito mas o menos a esas fechas me enviaron un galaxy mini en el cual pague y firme(que mis datos constan en la mensajeria revisenlo!!) espero que revisen sus datos y solucionen ese error en el cual me han puesto que debo 39 euros que todo esta registrado, es mas siempre piden que sea el mismo titular y que se pague contrarrembolso en ese momento.

Es a la conclusion que llego ya que ese es el precio del galaxy mini y a esas fechas me lo entregaron, tengo el albran de entrega y todo, por favor corrijan ese error que han cometido y envienme la contraoferta que me ofertaron.

Saludos.

 

 

PD: En todo este problema estube mas de una hora y quince minutos entre llamadas y esperas.

Mensaje 2 de 24
1.543 Visitas
23 RESPUESTAS 23
megaman_ing
Yo probé el VDSL

A mi me dan de baja una linea sin mi consentimiento y se quedan tan panchos.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 24
1.134 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 3 de 24
1.493 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

No hay ningun moderador que pueda ayudar a solucionar esta incidencia que comete movistar??, movistar comete el error de ponerme una deuda que no existe y ni si quiera lo soluciona.

Espero una solucion pronto.

Saludos.l

 

PD: Espero la contraoferta que me ofrecieron.

Mensaje 4 de 24
1.467 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@megaman_ing

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.438 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@megaman_ing

 

Cuando se recibe un pedido y el pago es contrareembolso, el ingreso no se hace efectivo en el momento el plazo aproximado para la compensación es de unos 30 días que todavía no han pasado, tendrías que esperar. Una vez se realice la compensación ya pueden aplicarte la oferta.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.395 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Si es asi pues esperare Emoticono muy feliz me alegra saber que esa es la respuesta es que me preocupaba de que me digan que debo algo siendo que no tengo ninguna deuda con movistar, es seguro lo que me comentas noEmoticono sorprendido es que cuando llame nadie sabia darme una respuesta de que era esa supuesta deuda.

Como digo esperare unos dias mas y volvere a llamar.

 

Saludos y gracias por la informacion.

Mensaje 7 de 24
1.370 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Pues nada todavia no me lo envian y solo se limitan a decir que me lo estan tramitando cosa que no se si es verdad o no, ya que antes canal cliente si quiera funcionaba para estas gestiones pero ahora que canal cliente va de mal en peor no se si en verdad me lo estan tramitando o me estan tomando el pelo como siempre.

Lo peor es que cada llamadita( suelen ser unos 30 min como minimo entre esperas y contestaciones) son un periplo de esperas, una tras otra o se conecta al departamento equivocado o yo que se te cuelgan el telefono o se corta la cobertura, vamos que es un suplicio la atencion que reciben los clientes con los operadores de movistar.

Asi que si algun moderador me puede ayudar en la gestion en que me tramiten (si es que no lo estan haciendo) la contraoferta o que me digan si en verdad esta en tramite.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 24
1.275 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @megaman_ing!!!!!

 

Como indicó antes Marian, debes esperar el plazo de 30 días para que te confirmen la gestión que solicitas. Lamento igualmente las molestias y la demora en el proceso.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.257 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Es que ya han pasado mas de 30 dias y ya no me figura ninguna deuda, el problema es que me dicen que me lo estan tramitando pero no se si es verdad pues ya llevo mas de una semana lo peor es que canal cliente va como el culo y no se puede ver si en verdad me lo estan tramitando o no, no me aparece nada en canal cliente y cada vez que llamo es un suplicio o me cuelgan o que se yo y cuando me atienden no me dicen nada claro.

Por eso quiero saber si me lo estan tramitando o no antes cuando menos en canal cliente se veia en tramite, en curso, etc. pero ahora nada no se si lo quitaron intencionadamente para que los clientes no sepamos si nos gestionan las ofertas o nos estan tomando el pelo, pero es lo unico que puedo pensar con la forma de actuar de movistar.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 24
1.250 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @megaman_ing!!!!!

 

Pásame en un MP tus datos (dni y nº tlfo) y lo miramos, ok?

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.224 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

OK te he enviado los datos.

Saludos.

 

PD: Ojala me lo esten gestionando, pero ya lleva un buen tiempo.

Mensaje 12 de 24
1.216 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @megaman_ing!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.187 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Pues nada, todo sigue igual he recargado como me han sugerido y nada, he llamado y no me dan solucion dicen que dejan una notificacion, pero como se yo que esta en tramite o me estan tomando el pelo, si no para consultarlo con confianza online.

A canal cliente le metieron mano para que nadie se entere de como iba el etado de su contraoferta, asi solo meten excusas y no cumplen lo que ofertan.

Alguien que me ayude, auxilio!!

Saludos.

 

PD: En una contraoferta que le hicieron a mi padre se la jugaron de esta manera mas de 7 meses tardaron en enviarle el movil.

Mensaje 14 de 24
1.161 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Movistar es así, te hacen la oferta del movil para que no te vayas, tu te la crees y la aceptas y luego no hacen más que poner excusas y darte largas con tal de no enviarte el teléfono. 

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 15 de 24
1.148 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Todavia sigo esperando una solucion, para cuando piensan cumplir.

 

Saludos.

 

PD: Por que eestan cerrando todos los post que publico!! si no me han dado solucion para que me lo esten cerrando.

Mensaje 16 de 24
1.134 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Despues de mucho reclamar por varios medios movistar me dice que me ha reactivado la linea pero me a borrado toda mi antiguedad, me la dan de alta sin avisar encima en contrato y ademas me cambian mi numero de icc. Hoy me llega una factura de movistar en donde me cobran gastos de gestion entre otras cosas, como pueden ser tan [¿#":(@!!!!BRRR] si me dieron de baja la linea sin mi consentimiento cuando me quize pasar a prepago me dijeron que la linea ya estaba migrada despues me negaban la razon que la linea fue dada de baja por no recargar, han cometido tantos errores y encima quieren que les pague por todo los errores que han cometido, me estan cobrando por algo que hicieron mal, esa linea la queria pasar a prepago la operadora me dice en ese momento que ya esta pasada a prepago(los operadores en movistar creen que ellos son los que saben y que los clientes no tienen la razon para nada), despues cuando la quiero usar veo que no funcionaba(me fui de viaje no la pude usar por un buen tiempo pero se suponia que estando en prapago tengo hasta 6 meses) despues de reclamar me llaman a decir que me han reactivado la linea pero en tarjeta y que tengo que pedir un duplicado(encima de que ellos han creado todo este lio quieren que pague) en ese momento estaba ocupado haciendo otras cosas asi que tube que colgar pero cuando le preunte de mi antiguedad que tengo que tenerla la operadora me dio a entender que no si la linea tenia su antiguedad pues que me la devuelvan con la antiguedad que tenia con su mismo icc (e enviado cartas al correo de movistar y no contestan nada por que llamar all 1004 es perder el tiempo). Pero lo peor de todo es que hoy veo una factura en la que me ponen esa linea en contrato basico que [¿#":(@!!!!BRRR] que son corrijan todo eso.

Devuelvanme la linea con la antiguedad que tenia, en prepago ya que me dejaron sin linea un monton de meses y nadie me dijo que la linea estaria en prepago deben de obrar bien, espero corrijan todos los errores que han hecho y exijo compensaciones por perder el tiempo me dan de baja una linea me borran su antiguedad despues me dicen que me la reactivan en prepago y que saque un duplicado ya que no es el mismo icc(o sea me quitan toda la antiguedad) ahora encima me llega una factura de movistar que vaya a pagar gastos de gestion, pero que ... no sean tan [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Saludos.

 

PD: No esten cerando mis post que no me solucionan las cosas y las cierran.

Mensaje 17 de 24
1.112 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Ademas estan dandome de alta un contrato sin mi consentimiento.

Mensaje 18 de 24
1.111 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

A la operadora le dije que me la migre a prepago y dijo que ya estaba rr que rr decia que ya estaba migrada, despues desaparecio logre que me la reestablezcan(me llamaron a decirme eso que estaba en prepago cuando le pregunte por la antiguedad me dio a entender que me la borraron ya que me dan un nuevo icc, lo que mas me interesa de esa linea era la antiguedad que tenia pues gracias a ella podia acceder a alguna promocion) y ahora veo que me la dan de alta en contrato que diablos pasa con movistar hacen lo que les da la gana espero me lo solucionen antes espero evitar hacer mas tramites de reclamaciones, es mas facil que me lo solcuionen antes de volver a enviarlo a la oficina de telecomunicaciones.

En vez de migrarmela a prepago me la dieron de baja, despues dicen que me la reestablecen y me quitan la antiguedad(quiero la antiguedad que tenia esa linea que tengo la tarjeta y con la antiguedad accedia a promociones o ofertas, yo no tengo que estar pagando duplicado alguno ya que la culpa es de movistar(me dan de baja algo sin mio consentimiento y encima quieren que pague por sus errores), que ... les pasa meten la pata y quieren que los usuarios paguen los platos rotos.

Todo lo que hacen es denunciable, me hacen perder tiempo en llamadas, mensajes y consultas y no sirve para nada. De que diablos sirven esas supuestas grabaciones si niegan todo, hay qiue grabarles lo que dicen mas bien pues no cumplen nada.

Quiero la linea con la antiguedad que tenia y en prepago, con el mismo icc y que yo no tenga que pedir ningun duplicado ya que yo no perdi la linea ni la tarjeta, etc. fue movistar la que la dio de baja porque le dio la gana de violar los derechos de usuarios y los contratos(debe de indemnizar en estos casos en que hacen lo que toman las decisiones unilateralmente). La linea debe de estar en prepago como se lo dije a la operadora esa necia que me atendio y que dijo que ya estaba migrada(donde diablos estan las grabaciones como yo se si hacen lo que uno les dice quien nos lo garantiza si uno les dice blanco se limitan a decir negro).

Quiero compensaciones por el tiempo que me hacen perder y pidan disculpas por su comportamiento tan embustero.

 

Saludos.

 

PD: No me esten cerrando los post.

Mensaje 19 de 24
1.091 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Movistar me esta dando de alta en contrato una linea que me dio de baja por su error la cual debe de estar en prepago y encima me quiere cobrar gastos de gestion. Me hace perder tiempo, antiguedad de la linea y encima me la pone en contrato siendo que pedi en ese entonces que me la migraran a prepago.

A la operadora le dije que me la migre a prepago y dijo que ya estaba rr que rr decia que ya estaba migrada, despues desaparecio logre que me la reestablezcan(me llamaron a decirme eso que estaba en prepago cuando le pregunte por la antiguedad me dio a entender que me la borraron ya que me dan un nuevo icc, lo que mas me interesa de esa linea era la antiguedad que tenia pues gracias a ella podia acceder a alguna promocion) y ahora veo que me la dan de alta en contrato que diablos pasa con movistar hacen lo que les da la gana espero me lo solucionen antes espero evitar hacer mas tramites de reclamaciones, es mas facil que me lo solcuionen antes de volver a enviarlo a la oficina de telecomunicaciones.

En vez de migrarmela a prepago me la dieron de baja, despues dicen que me la reestablecen y me quitan la antiguedad(quiero la antiguedad que tenia esa linea que tengo la tarjeta y con la antiguedad accedia a promociones o ofertas, yo no tengo que estar pagando duplicado alguno ya que la culpa es de movistar(me dan de baja algo sin mio consentimiento y encima quieren que pague por sus errores), que ... les pasa meten la pata y quieren que los usuarios paguen los platos rotos.

Todo lo que hacen es denunciable, me hacen perder tiempo en llamadas, mensajes y consultas y no sirve para nada. De que diablos sirven esas supuestas grabaciones si niegan todo, hay qiue grabarles lo que dicen mas bien pues no cumplen nada.

Quiero la linea con la antiguedad que tenia y en prepago, con el mismo icc y que yo no tenga que pedir ningun duplicado ya que yo no perdi la linea ni la tarjeta, etc. fue movistar la que la dio de baja porque le dio la gana de violar los derechos de usuarios y los contratos(debe de indemnizar en estos casos en que hacen lo que toman las decisiones unilateralmente). La linea debe de estar en prepago como se lo dije a la operadora esa necia que me atendio y que dijo que ya estaba migrada(donde diablos estan las grabaciones como yo se si hacen lo que uno les dice quien nos lo garantiza si uno les dice blanco se limitan a decir negro).

Quiero compensaciones por el tiempo que me hacen perder y pidan disculpas por su comportamiento tan embustero.

Mensaje 20 de 24
1.098 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing!!!!

 

Como te indico anteriormente, tu consulta sigue en estudio. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.060 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Movistar me esta dando de alta en contrato una linea que me dio de baja por su error la cual debe de estar en prepago y encima me quiere cobrar gastos de gestion. Me hace perder tiempo, antiguedad de la linea y encima me la pone en contrato siendo que pedi en ese entonces que me la migraran a prepago.

A la operadora le dije que me la migre a prepago y dijo que ya estaba rr que rr decia que ya estaba migrada, despues desaparecio logre que me la reestablezcan(me llamaron a decirme eso que estaba en prepago cuando le pregunte por la antiguedad me dio a entender que me la borraron ya que me dan un nuevo icc, lo que mas me interesa de esa linea era la antiguedad que tenia pues gracias a ella podia acceder a alguna promocion) y ahora veo que me la dan de alta en contrato que diablos pasa con movistar hacen lo que les da la gana espero me lo solucionen antes espero evitar hacer mas tramites de reclamaciones, es mas facil que me lo solcuionen antes de volver a enviarlo a la oficina de telecomunicaciones.

En vez de migrarmela a prepago me la dieron de baja, despues dicen que me la reestablecen y me quitan la antiguedad(quiero la antiguedad que tenia esa linea que tengo la tarjeta y con la antiguedad accedia a promociones o ofertas, yo no tengo que estar pagando duplicado alguno ya que la culpa es de movistar(me dan de baja algo sin mio consentimiento y encima quieren que pague por sus errores), que ... les pasa meten la pata y quieren que los usuarios paguen los platos rotos.

Todo lo que hacen es denunciable, me hacen perder tiempo en llamadas, mensajes y consultas y no sirve para nada. De que diablos sirven esas supuestas grabaciones si niegan todo, hay qiue grabarles lo que dicen mas bien pues no cumplen nada.

Quiero la linea con la antiguedad que tenia y en prepago, con el mismo icc y que yo no tenga que pedir ningun duplicado ya que yo no perdi la linea ni la tarjeta, etc. fue movistar la que la dio de baja porque le dio la gana de violar los derechos de usuarios y los contratos(debe de indemnizar en estos casos en que hacen lo que toman las decisiones unilateralmente). La linea debe de estar en prepago como se lo dije a la operadora esa necia que me atendio y que dijo que ya estaba migrada(donde diablos estan las grabaciones como yo se si hacen lo que uno les dice quien nos lo garantiza si uno les dice blanco se limitan a decir negro).

Quiero compensaciones por el tiempo que me hacen perder y pidan disculpas por su comportamiento tan embustero.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 24
1.051 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Llevo mas de un mes desde la contraoferta y hasta ahora me llaman, tengo ya puestas varias reclamaciones y no me contestan, que diablos pasa por que actuan de esta manera tan embustera. Cumplan lo que ofrecen si no en tal caso no ofrezcan nada!!.

Es cansado estar llamando y que solo digan anotamos la raclamacion o la incidencia se lo vamos a enviar, etc. etc. asi ya llevo varias semanas y nada.

Que esta en consulta nada mas se limitan a decir y si sigue asi seguria en consulta entonces toda la vida no??  toda la vida va a seguir en consulta??. Lamento que los moderadores no puedan hacer nada para ayudar si es asi de nada sirve comunicarse por movistar, no atienden las reclamaciones via web nunca contestan, antes comnuidad movistar hacia algo ahora lo estan capando tambien para que no de soluciones, estan obrando de mal en peor.

 

Saludos.

 

PD: Espero que envien el terminal que ofrecieron con la mayor celeridad posible.

Mensaje 23 de 24
1.042 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

LLevo esperando por una contraoferta dos meses y pico y por otra ya llevo como 20 dias cuando me las piensan enviar, las llamadas son perdidas de tiempo, por que retrazan las cosas sin razon si todo esta correcto.

Saludos.

Mensaje 24 de 24
851 Visitas