Me cortáis la línea porque os da la gana

monicaOH
Yo probé el VDSL
Me cortáis la línea porque os da la gana

Ayer me encuentro que no puedo hacer ni recibir llamadas, ni navegar ni ver el whatsappa etc

Reinicio el teléfono varias veces y nada.

Decido llamar al 1004 y después de, para variar, 15 min a la espera me atiende el agente Alberto que me asegura que vamos a dejar resuelto el problema.

También me indica que si se cuelga la llamada, él me llamaría.

 

Me indica que la línea está cortada y el motivo es el impago de la factura de mayo, pues  la cuenta no es correcta.

 

Me quedo atónita: yo no he dado orden de no atender la factura, hay saldo suficiente para atenderla, y la misma cuenta es la misma que las facturas anteriores, la misma donde en el mes de mayo han enviado un abono de 3,81€.

 

O sea, me han cortado la línea por el morro.

 

Nunca es buen momento para quedarse sin línea pero menos cuando es tu cumpleaños.


Se corta la llamada, para variar.

Desisto de llamar al 1004, en la confianza de que Alberto me llamará. Lo hace a las horas.

 

Nos disponemos a pagar con visa pues, tal y como me indicó en la primera llamada, de esta forma la línea se restituiría en seguida. 
En una total incompetencia me pasa con una locución incorrecta y se cuelga.

 

Siempre es lo mismo en el 1004.

 

Llamo de nuevo al 1004 y una locución me dice que tengo una deuda y que pague con tarjeta blabla. Lo hago.

 

Pasan horas y nada. Llamo al 1004. Al parecer algo no estaba bien pero ya lo han arreglado y en breve tendré línea.

 

Nada.

 

No  ha sido hasta ahora que tengo línea de nuevo.

 

Por todo ello, abro esta reclamación y solicito una indemnización adecuada.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.


Moh

 

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH,

 

Para poder ayudarte y revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea, nos confirmes el número de cuenta) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,


dónde he de escribir?

 

monica

Mensaje 3 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 4 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos puedes indicar si persiste el problema con la línea. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

tal y como os vengo escribiendo por mensaje privado, SÍ, la línea sigue suspendida, con el consecuente perjuicio que ello nos ocasiona.

Incluso nos hemos tomado la molestia de personarnos en una tienda movistar, pero lo mismo: nos aseguran que va a estar solucionado en 24h pero no es así.

 

Llevamos desde el viernes 04/06 sin línea y, lo más triste, sin poder llamar al 1004 desde esa línea porque no se permite ninguna llamada. Un aplauso a quien se le ocurrió la brillante idea de dejar a su cliente sin ni siquiera la posibilidad de contactar al 1004 para intentar solucionarlo.

 

En definitiva, ¿no hay nadie en todo Movistar capaz de arreglarlo un problema que vosotros mismos habéis ocasionado?

 

Todo este asunto nos parece inaceptable y de un nivel tercermundista. 

 

monica

Mensaje 6 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Entendemos tu malestar.  Vemos que ya dispones de una reclamación en curso, donde están estudiando tu caso, nos mantenemos a la espera de la respuesta y te informaremos. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto una vez trasladada la reclamación a los compañeros de el área encargada, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

Mónica
 




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Mensaje 7 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Sentimos la demora. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 8 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

día 14/06, esto es, 10 días ya, y sigo sin tener la línea operativa.

 

monica

Mensaje 9 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

11 días sin línea y sin que nadie nos diga nada.

 

movistar es lamentable.

 

monica

Mensaje 10 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Hemos comprobado que dispones de los trámites abiertos, solicitando rehabilitar la línea. El área encargada está gestionando la solicitud de rehabilitación. Lamentamos la demora de las gestiones.

 

Un saludo

María




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Mensaje 11 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Seguimos con la línea suspendida, por motivos ajenos a nuestra voluntad y responsabilidad. Son ya 13 días. 

 

Nadie nos ha contactado aún. 

 

Cada vez que llamamos al 1004 o escribimos a esta canal nos decís que lo están arreglando.

 

Vuelvo a requerir que la persona de Calidad que nos contactó hace varios días y que fue quien supo encontrar el problema (de movistar, insisto), nos vuelva a contactar.

 

Movistar es lamentable. Cada día que pasa sin resolver algo tan serio como dejar sin línea "porque sí" a un cliente de +20años, nos demuestra que sus clientes le importamos bien poco.

 

monica

Mensaje 12 de 32
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo de espera, nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad pero en ocasiones se complican y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y de las gestiones en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 13 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

 

13 días son muchos días para resolver un asunto. Sea el que sea.

 

No puedo aceptar que digas que estás pendiente del caso cuando nadie nos ha contactado personalmente pese a haberlo solicitado expresamente.

 

Tampoco a nadie se le ha ocurrido ofrecernos una línea con servicio gratuita para al menos poder hacer llamadas y tener datos durante este tiempo.

Y para que conste esa es mi petición expresa ahora mismo. Ruego confirmación.

 

monica

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Lamentamos mucho la demora. Hemos comprobado que sigue abierta una gestión administrativa para solucionar la incidencia. Desde la comunidad no tenemos opción de ofrecerte una línea gratuita con llamadas y datos. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi

 




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Mensaje 15 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

¿ALGUIEN ESTÁ HACIENDO ALGO?

 

18 DÍAS SIN SERVICIO. 

NINGUNA NOTICIA.

 

TRISTE, PENOSO, LAMENTABLE. 

 

Mensaje 16 de 32
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 17 de 32
650 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Belén,

 

cuando dices:

"en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría".

 

¿qué es lo que se ha complicado exactamente? Nadie nos lo explica. ¿Nos lo puedes explicar tú?

Por otro lado, considero que no debe ser "el tiempo que nos gustaría" sino el tiempo que TENDRIAIS QUE COMPROMETEROS A RESOLVER LAS INCIDENCIAS. A mi entender, el compromiso debería ser de máximo 48h cuanto más la incidencia es ajena a la voluntad del cliente. ¿Alguien se compromete en algún plazo o pedimos la portabilidad de la línea ya?

 

monica

 

Mensaje 18 de 32
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

 

Desde la Comunidad hemos trasladado tu caso al área responsable para que se rehabilite la línea móvil lo antes posible y estamos a la espera de recibir respuesta.

Estamos realizando todas las gestiones que están en nuestra mano para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 19 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

VEINTICINCO DÍAS SIN LINEA.

 

NADIE NOS HA CONTACTADO AÚN.

 

¿ESTÁIS HACIENDO ALGO?

 

muy indignada,

monica

Mensaje 20 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Sentimos los inconvenientes ocasionado. El trámite para recuperar la línea está abierto. Seguimos el progreso de la gestión.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 21 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los números de las reclamaciones que hemos trasladado atendiendo a tu petición por privado que nos envías.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 22 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

VEINTISIETE DÍAS SIN SERVICIO.

 

sin comentarios.

 

 

Mensaje 23 de 32
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH,

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando, continuamos muy pendientes de tu caso y esperamos se resuelva. Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 24 de 32
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monicaOH
Yo probé el VDSL

LLEVAMOS 31 DÍAS SIN LÍNEA.

NADIE RESUELVE NADA. ¿ALGUIEN SE LO ESTÁ MIRANDO? PORQUE CUESTA CREER QUE RESTITUIR UNA LÍNEA LLEVE TANTÍSIMO TIEMPO.

 

ES INTOLERABLE. 

 

¿CÓMO NOS VAIS A COMPENSAR POR LOS GRAVES PERJUICIOS QUE NOS ESTÁIS ORIGINANDO? 

 

Mensaje 25 de 32
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