Me cortáis la línea porque os da la gana

monicaOH
Yo probé el VDSL
Me cortáis la línea porque os da la gana

Ayer me encuentro que no puedo hacer ni recibir llamadas, ni navegar ni ver el whatsappa etc

Reinicio el teléfono varias veces y nada.

Decido llamar al 1004 y después de, para variar, 15 min a la espera me atiende el agente Alberto que me asegura que vamos a dejar resuelto el problema.

También me indica que si se cuelga la llamada, él me llamaría.

Me indica que la línea está cortada y el motivo es el impago de la factura de mayo, pues  la cuenta no es correcta.

Me quedo atónita: yo no he dado orden de no atender la factura, hay saldo suficiente para atenderla, y la misma cuenta es la misma que las facturas anteriores, la misma donde en el mes de mayo han enviado un abono de 3,81€.

O sea, me han cortado la línea por el morro.

Nunca es buen momento para quedarse sin línea pero menos cuando es tu cumpleaños.

Se corta la llamada, para variar.

Desisto de llamar al 1004, en la confianza de que Alberto me llamará. Lo hace a las horas.

Nos disponemos a pagar con visa pues, tal y como me indicó en la primera llamada, de esta forma la línea se restituiría en seguida. 
En una total incompetencia me pasa con una locución incorrecta y se cuelga.

Siempre es lo mismo en el 1004.

Llamo de nuevo al 1004 y una locución me dice que tengo una deuda y que pague con tarjeta blabla. Lo hago.

Pasan horas y nada. Llamo al 1004. Al parecer algo no estaba bien pero ya lo han arreglado y en breve tendré línea.

Nada.

No  ha sido hasta ahora que tengo línea de nuevo.

Por todo ello, abro esta reclamación y solicito una indemnización adecuada.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Moh

Mensaje 1 de 32
1.214 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH,

Sentimos las molestias que te está ocasionando. Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del área responsable de activar nuevamente la línea  ....243.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
143 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

34 DÍAS SIN LÍNEA MÓVIL.

Se añade además una nueva incompetencia por parte de movistar: 

a la reclamación interpuesta solicitando el abono de la factura pagada, dado que hemos pagado por un servicio que no hemos podido disfrutar por causas totalmente imputables a movistar, resulta que se persona sin previo aviso un técnico en casa a revisar el fijo.....

Posteriormente recibo un sms indicándome que no procede la devolución de los importes reclamados.

Y tanto que procede: he pagado por un servicio que no he podido disfrutar por vuestra culpa.

Qué manera más descarada de tomar el pelo a los clientes.

monica

Mensaje 27 de 32
131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

Hemos comprobado que hoy 9 de Julio se ha procedido ha solicitar  la activación de todos los servicios de la línea móvil ...243. Nos puedes informar si todo está correcto. ¿Te funciona la línea?.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
120 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Después de 35 (TREINTA Y CINCO) días sin servicio, por fin han rehabilitado la línea que cortaron por motivos ajenos a nuestra responsabilidad, y sin avisar previamente del corte de línea como preceptivamente están obligados a hacer. 

Para más inri la línea ni siquiera permitía llamar al 1004. 

Nos preguntamos cuándo el departamento de fidelización de clientes nos va a contactar para ofrecernos una indemnización acorde a los perjuicios ocasionados.

monica

Mensaje 29 de 32
113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

Hemos comprobado que con fecha 08/07 se ha gestionado una reclamación que actualmente se encuentra en análisis por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH,

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
97 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
83 Visitas