Me cortan la línea de nuevo

Fertorres80
Yo probé el VDSL
Me cortan la línea de nuevo
Buenas tardes,
Llevo con este problema ya dos meses. Resulta que como tengo descubierto en cuenta no me pasan la factura en el banco ni la puedo pagar hasta que no me la devuelven a mediados de mes ni en cajeros ni correos. Deberían de meter en la factura del fijo la del movil porque esto es un disloque cada mes.
En la factura que cierra el 17 tendré que pagar 30 euros por corte de la línea, no la tuve ni una hora cortada, al darme cuenta hice transacción con tarjeta. Me parece abusivo pagar 30 euros habiendo intención de pago.
Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fertorres80!

Hemos de indicarte que el cargo se produce en el momento de la Reahabilitación de la línea tras una suspensión por retraso de pago, independientemente del tiempo que esté en ese estado.

 

En cuando a lo de unir la factura del móvil con la del fijo entendemos que no tienes contrato Fusión. Es posible que te sea rentable. Te recomendamos que revises los paquetes Fusión que se comercializan actualmente en este enlace. En una sola factura tendrás Fijo, Móvil, internet y TV...

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
Fertorres80
Yo probé el VDSL
Pues vaya solución que me dan y si, si que tengo fusión, es la factura que se emite cuando se llama a algún 900 o si se contrata el
Giga extra.
Como me llegue en la factura el cargo de 25 euros se lo juro q me voy de esta empresa.
Mensaje 3 de 8
465 Visitas
Fertorres80
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza vamos y tampoco dan otra opción.
Mensaje 4 de 8
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fertorres80!

Para poder realizar comprobaciones sobre tu caso envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
448 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fertorres80

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
439 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fertorres80
 

 

 

Para poder realizar el pago de la factura a través de otra vía , es necesario que nos aparezca como pendiente de pago.

 

En tu caso, en Agosto lo que ha ocurrido es que se pasó a cobro la factura el 1 de Agosto, el banco la devolvió, se intentó cobrar de nuevo el 7 de Agosto, y finalmente la entidad devolvió el cargo el 13 de Agosto. Por ese motivo, el 18 de Agosto se suspendió el servicio con el consiguiente coste de rehabilitación.

 

Para evitar que vuelva a suceder, sería recomendable que por favor consultaras con tu banco el motivo por el cual están procediendo a la devolución de las facturas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
430 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fertorres80

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
374 Visitas