Me dí de baja el 5/02/20 y me seguís cobrando

Lucasss
Yo probé el VDSL
Me dí de baja el 5/02/20 y me seguís cobrando

Algún moderador me ayuda?

Mensaje 1 de 10
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Lucasss

 

Gracias por contactar con la Comunidad!

 

¿Podrías decirnos de qué servicio se te sigue factutando?

 

Saludos

 




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Mensaje 2 de 10
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Lucasss
Yo probé el VDSL

Hola:

El 5 de febrero del 2020 me dí de baja de todos vuestros servicios( fibra, movil, fijo ) que he tenido durante muchos años con vosotros. Y se me sigue cobrando de lo que llamáis Contrato 2, q debe ser otro número de movil q asociabais a mi número de siempre( xxxxxxxxxxxxxxxxxx) y que era gratuito, aunque nunca lo llegue a usar. Hablo, según la factura del xxxxxxxxxxxxxxx

Ya os devolví un recibo de 6€ y pico dos veces. Ahora me llega una carta con un importe de 15€, que corresponde al período del 18 de marzo al 17 de abril.

 

La factura a la que me refiero es la xxxxxxxxxxxxx

 

Espero me lo canceles de una vez por todas y no volváis a molestarme.

Gracias.

 

*editado por motivos de seguridad

Mensaje 3 de 10
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Lucasss

 

Lamentamos la molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

 

Para poder ayudarte envíanos por  privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos

 

DNI del titular

 

Nº de teléfono

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Gracias

Saludos

 

 




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Mensaje 4 de 10
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Gurú-Movistar
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@Lucasss

 

Hemos recibido tus datos personales

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

 

Saludos

 




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Mensaje 5 de 10
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Comercial Fijo

Hola @Lucasss

 

Las tarifas de Fusion incluyen 2 lineas móviles como mínimo (estipulado en las condiciones particulares de cada paquete), por lo que al romper la Fusión, la segunda linea activa (independientemente de si se ha solicitado la tarjeta SIM, para beneficiarse de sus datos móviles, o bien se ha rehusado del uso de los mismos y sus servicios), se regulariza a una nueva tarifa móvil equivalente.

 

Siguiendo las indicaciones recibida, hemos procedido a gestionar la baja de la línea que quedó activa y a realizar la reclamación de las facturas emitidas (te facilitamos por privado el nº de gestión asociado). 

 

Un saludo

Raquel

 


 

 




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Mensaje 6 de 10
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Lucasss
Yo probé el VDSL

Hola Raquel y gracias por la respuesta.

Pero quería solo apelar al sentido común.

Cuando uno lleva unos 20 años con Telefonica( Movistar ahora) , con fibra( adsl antes), con la tv, con el teléfono fijo y con el móvil y llama para darse de baja de todo y le confirma la chica del 1004 o de Bajas que ya está todo dado de baja el día 5 de febrero pero q se hará efectiva el día 7...y grabais todas las llamadas..parece claro que ya no quiero saber nada de Movistar o no?. Pero para que las grabais si luego no las escuchais y seguís cobrando una segunda linea que ni usé nunca ni la pedí yo?

Cuando uno pide la baja de TODO,  lo de "..se regulariza a una nueva tarifa móvil equivalente" parece, a mi modo de ver, no tener ningún sentido.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucasss

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. Se pondrán en contacto con la resolución de la reclamación.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




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Mensaje 8 de 10
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Lucasss
Yo probé el VDSL

Gracias Yoli.

Quedo a la espera, pues.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucasss

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

 

Un saludo.

Yoli 




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Mensaje 10 de 10
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