Hola, después de mucho tiempo y de una avería de Movistar, una SIM de 6 meses de antigüedad, ha dejado de funcionar y me quieren cobrar 11 €, he hecho 2 reclamaciones y ni caso, no hay forma de que no la cobren el duplicado, cuando es un problema de la SIM que ha dejado de funcionar, no está rota, ni dañada, ni nada su aspecto es igual a nueva.
Me daré de baja, porque la política de la compañia, es abusiva. He consultado en otras compañías y no cobran nada por duplicado.
Hola @joseled,
Podemos revisar las reclamaciones si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseled
Acabamos de recibir el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @joseled,
Lo lamentamos pero no podemos hacer nada con respecto a la política de las tiendas. Las reclamaciones que se han abierto se han resuelto como desfavorables por este motivo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues dicho y hecho, ya me he hecho la portabilidad de los numeros de Mobil y Fijo a otra compañía. Han perdido un cliente. Gracias.
Hola joseled
Agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos por aquí si nos necesitas para futuras consultas.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram