Me dare de baja por cobro SIM

joseled
Más integrado que la RDSI
Me dare de baja por cobro SIM

Hola, después de mucho tiempo y de una avería de Movistar, una SIM de 6 meses de antigüedad,  ha dejado de funcionar y me quieren cobrar 11 €, he hecho 2 reclamaciones y ni caso, no hay forma de que no la cobren el duplicado, cuando es un problema de la SIM que ha dejado de funcionar, no está rota, ni dañada, ni nada su aspecto es igual a nueva.

Me daré de baja, porque la política de la compañia, es abusiva. He consultado en otras compañías y no cobran nada por duplicado.

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseled,

 

Podemos revisar las reclamaciones si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseled

 

Acabamos de recibir el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @joseled,

 

Lo lamentamos pero no podemos hacer nada con respecto a la política de las tiendas. Las reclamaciones que se han abierto se han resuelto como desfavorables por este motivo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 6
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joseled
Más integrado que la RDSI

Pues dicho y hecho, ya me he hecho la portabilidad de los numeros de Mobil y Fijo a otra compañía. Han perdido un cliente. Gracias.

Mensaje 5 de 6
121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joseled

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos por aquí si nos necesitas para futuras consultas.

 

Saludos.Ascen.



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