Me dejaran decir ADIOS tras más de 14 años, sin j***er mas!

joakoj
Yo probé el VDSL
Me dejaran decir ADIOS tras más de 14 años, sin j***er mas!

Buenos días,

 

les escribo porque me siento engañado y estafado por Movistar y queriendo terminar mi relación comercial con vosotros para todos aquellos servicios que no tienen actualmente penalización por permanencia, parece que cuantas más trabas se puedan poner mejor.....

 

Os cuento:


4Julio --> llamada a movistar pidiendo la baja de líneas por la no resolución de una incidencia presentada a mediados de Enero con número --> 1540002355. En esta llamada me ofrecen la siguiente oferta para las cuatro líneas que tenemos:

  • Línea 1 --> mantenimiento gratuito y llamadas a 3cts/min
  • Línea 2 --> 30% dto durante 1 año + regalo iphone4 16gb (24 meses permanencia) con cuota de 25€ datos/mes
  • Línea 3 --> 30% dto durante 1 año + regalo iphone4 16gb (24 meses permanencia) con cuota de 25€ datos/mes
  • Línea 4 --> 30% dto durante 1 año + regalo blackberry curve 3g 9300 (24 meses permanencia) con cuota 20€ datos/mes

5Julio --> Intento llamar para que me aclaren algunas condiciones de la oferta pero los sistemas de Movistar se encuentran "caídos" durante todo el día.

6Julio (hoy) --> llamo para aceptar la oferta, pero indicando que sólo quiero uno de los terminales ofrecidos a precio "cero" (iPhone4), porque uno de mis hijos y mi mujer no quieren un terminal nuevo.

En este momento me dicen que entonces ese terminal ya no es precio "cero" sino que es a un "ventajoso" precio de 68 euros.....y con altenería y diría que chulería me "informan" que es el mejor que me van a ofrecer...

En este momento pido la baja de una de las líneas, a lo cual me contestan que se tramita la baja correctamente...

Más tarde vuelvo a llamar, quemado por el trato, para dar de baja otra de las líneas, a lo que me contestan que la línea que pensaba que estaba dada de baja (tengo la grabación de la operadora confirmandome la baja, en el telefono) no se encuentra en proceso de baja y que para la otra línea tengo que mandar una carta y que hasta el momento que no reciban la carta no procederan a la baja (pagando hasta que ellos reciban o quieran recibir dicha carta)....

 

Viva Movistar y su política de atención al cliente, simplemente añadir que alguna de las líneas llevaban dadas de alta desde el 1997 sin interrupción.....

 

Perdonad por el rollo, pero si puede ayudar a alguien a estar prevenidos ante esta banda.....mejor!

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Si lo que quieres es fastidiar por no decir otra palabra a Movistar. no des de baja la linea, SOLICITA UNA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA. eso sí que les "fastidia" y mucho ademas!...

otra cosa es que aprovechando te cepilles las lineas.. ahi ya no me meto...

 

saludos y suerte!

____________________________________________________

Mensaje 2 de 5
316 Visitas
joakoj
Yo probé el VDSL

Buenas, pues no he pedido la portabilidad de esas dos líneas porque las tenía "durmientes" es decir sólo las utilizaba para desviar las llamadas y no perder los números....pero la verdad despues de 5 años con las llamadas desviadas (cobrando movistar por ello y por el mantenimiento de las líneas) y despues del trato recibido, pues doy de baja y listo!

 

La verdad es que esas líneas no creo que les duela mucho perderlas pero las de mis hijos, que serán las siguientes en caer, con facturas de 300 leuretes o los fijos de casa, pues a lo mejor les duele más, o no, porque esta gente nunca se sabe....

de todas formas yo flipo, todo esto por no subvencionar 68€..... en fin!

 

Gracias por el comentario.

Mensaje 3 de 5
311 Visitas
esva
Yo probé el VDSL

si, las de tus hijos van a doler un pelin....

eso de durmientes...jo...es un presupuesto...

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
joakoj
Yo probé el VDSL

Buenas esva,

 

la verdad es que no creo que ni se molesten en preguntar el porque de mis bajas....

Suponía que exponiendo aquí mi queja, alguien preguntaría e indagaría en el asunto, pero esta visto que era mucho suponer...

 

Tambien he de decir que la persona que me tramito la baja del fijo de la playa (22 años de permanencia), ha sido para mi un 10. Incluso me he llegado a plantear el no dar de baja el servicio porque parecía que lo estuviera "pagando" con ella. En fin, que por lo menos existen algunos profesionales, aunque quizás no los suficientes, que hacen que Movistar no sea un agujero negro total.

 

Sludos!

 

Mensaje 5 de 5
285 Visitas