Me deniegan la portabilidad

laura.punzon
Yo probé el VDSL
Me deniegan la portabilidad

He solicitado diez veces una portabilidad de Movistar a Orange y me la deniegan sistematicamente . No me dan ningun motivo ni ninguna explicación. Por lo que he puesto varias reclamaciones y sigo a la espera de que alguien me diga que pasa. ¿Hay en Movistar  alguna persona competente para solucionar mi problema?.

Mensaje 1 de 19
2.289 Visitas
18 RESPUESTAS 18
laura.punzon
Yo probé el VDSL

es lo normal en esta compañia. Han perdido un millon de clientes en 2012 y tienen que hacer lo que sea para mantenr lo pocos que les quedan

Mensaje 2 de 19
2.276 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura.punzon


Bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz
 
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar porque ha sido denegada tu portabilidad.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.257 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos, ojalá me digas que error hay porque estoy desesperada con movistar... GRACIAS

Mensaje 4 de 19
2.234 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Hoy de nuevo me la han vuelto a cancelar, ademas de que me han llamado de movistar de muy malas maneras. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 19
2.210 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura.punzon


 
Te pido disculpas por la esperaEmoticono indiferente. He trasladado la consulta sobre tu portabilidad al departamento encargado y en cuanto me respondan te comento por aquí.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.197 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 7 de 19
2.193 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

El día 12 de septiembre pongo una reclamacíon y me dijeron que como mucho en 7 días tendría una respuesta... Aquí sigo esperando esa gran respuesta.... Que ganas tengo de dejar esta compañia , cuando les apetezca no denegarme la portabilidad

Mensaje 8 de 19
2.133 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Lo próximo que haré será poner una denuncia en el Ministerio, porque esto es una tomadura de pelo ya.....

Mensaje 9 de 19
2.132 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura.punzon


 
Lamento indicarte que aun no tengo respuesta. En cuanto sepa algo te lo comento.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.119 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Llevo esperando una respuesta desde hace casi un mes.... Estoy aburridísima de Movistar

Mensaje 11 de 19
2.109 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Cuanto tiempo más voy a tener que estar esperando una respuesta?? porque me parece increible esto.

Que gran compañía, sí señor.....

Encima te llaman y te dicen que el 98% de la gente se queda en MOvistar.. Cuando este año han perdido más de  un millon de clientes, eso es por el buen servicio que dais...

Es indignante todo esto

Mensaje 12 de 19
2.062 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura.punzon

 


 Siento las molestias, pero  aun no tengo respuesta del departamento. En cuanto sepa algo, te lo comunico.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.044 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Pues nada , para el año que viene tendré alguna contestación .....

Me da que voy a poner la denuncia en el Ministerio porque llevo mucho tiempo esperando una respuesta y nunca llega

Mensaje 14 de 19
2.019 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura.punzon


 
Ya he recibido respuesta por parte del departamento y me indican que no ha sido Movistar quien ha cancelado tu solicitud de portabilidad, ha sido el operador al que has solicitado la portabilidad, ya que son ellos los únicos que pueden cancelar la solicitud, ya que los datos asociados a la misma son correctos.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.010 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Pues siento decirte que no es así, ya que es Movistar el que me deniega la portabilidad una tras otra, y de hecho tengo las grabaciones del 1004 y al 224470 diciendome que esta denegada por un error .

Por lo que una vez más esta gran compañía me demuestra que no tiene ni idea de nada de lo que hace.

El único motivo que me dais es que hay un error y que no puedo portar a la otra compañía.

Cuando en el contrato que tengo firmado con vosotros viene bien claro que si se deniega una portabilidad por error, teneis la obligación de decirme que error hay en mi línea para que me la deniegen.

Me parece increible que no haya nadie en movistar capaz de decirme porque se me deniega. 

Cada vez estoy más convencida de que me la denegais porque os da la gana , porque no acepto vuestra contraoferta.

También se me dijo que si me quedaba en esta compañía se me iba a tratar de forma especial por todo lo que me estaba pasando, si esto es tratarme de forma especial , prefiero que ni me trateis Y QUE ME DEJEIS IRME DE UNA VEZ DE ESTA GRAAAAAAN COMPAÑÍA.

Mensaje 16 de 19
1.983 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura.punzon


Lamento las molestias pero como te he indicado quien ha realizado la cancelación ha sido Orange , por lo que desde Movistar no te podemos informar sobre el motivo por el que ha sido cancelada.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.920 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Pues a ver si os poneis de acuerdo entre los departamentos porque cada uno dice una cosa.

Mensaje 18 de 19
1.909 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Es la única solución que me vais a dar?

Mensaje 19 de 19
1.864 Visitas