He solicitado diez veces una portabilidad de Movistar a Orange y me la deniegan sistematicamente . No me dan ningun motivo ni ninguna explicación. Por lo que he puesto varias reclamaciones y sigo a la espera de que alguien me diga que pasa. ¿Hay en Movistar alguna persona competente para solucionar mi problema?.
es lo normal en esta compañia. Han perdido un millon de clientes en 2012 y tienen que hacer lo que sea para mantenr lo pocos que les quedan
Hola @laura.punzon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado los datos, ojalá me digas que error hay porque estoy desesperada con movistar... GRACIAS
Hoy de nuevo me la han vuelto a cancelar, ademas de que me han llamado de movistar de muy malas maneras. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola @laura.punzon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El día 12 de septiembre pongo una reclamacíon y me dijeron que como mucho en 7 días tendría una respuesta... Aquí sigo esperando esa gran respuesta.... Que ganas tengo de dejar esta compañia , cuando les apetezca no denegarme la portabilidad
Lo próximo que haré será poner una denuncia en el Ministerio, porque esto es una tomadura de pelo ya.....
Hola @laura.punzon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo esperando una respuesta desde hace casi un mes.... Estoy aburridísima de Movistar
Cuanto tiempo más voy a tener que estar esperando una respuesta?? porque me parece increible esto.
Que gran compañía, sí señor.....
Encima te llaman y te dicen que el 98% de la gente se queda en MOvistar.. Cuando este año han perdido más de un millon de clientes, eso es por el buen servicio que dais...
Es indignante todo esto
Hola @laura.punzon
Siento las molestias, pero aun no tengo respuesta del departamento. En cuanto sepa algo, te lo comunico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nada , para el año que viene tendré alguna contestación .....
Me da que voy a poner la denuncia en el Ministerio porque llevo mucho tiempo esperando una respuesta y nunca llega
Hola @laura.punzon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues siento decirte que no es así, ya que es Movistar el que me deniega la portabilidad una tras otra, y de hecho tengo las grabaciones del 1004 y al 224470 diciendome que esta denegada por un error .
Por lo que una vez más esta gran compañía me demuestra que no tiene ni idea de nada de lo que hace.
El único motivo que me dais es que hay un error y que no puedo portar a la otra compañía.
Cuando en el contrato que tengo firmado con vosotros viene bien claro que si se deniega una portabilidad por error, teneis la obligación de decirme que error hay en mi línea para que me la deniegen.
Me parece increible que no haya nadie en movistar capaz de decirme porque se me deniega.
Cada vez estoy más convencida de que me la denegais porque os da la gana , porque no acepto vuestra contraoferta.
También se me dijo que si me quedaba en esta compañía se me iba a tratar de forma especial por todo lo que me estaba pasando, si esto es tratarme de forma especial , prefiero que ni me trateis Y QUE ME DEJEIS IRME DE UNA VEZ DE ESTA GRAAAAAAN COMPAÑÍA.
Hola @laura.punzon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues a ver si os poneis de acuerdo entre los departamentos porque cada uno dice una cosa.