Me deniegan una baja de línea y una portabilidad. Mientras tanto me siguen cobrando

Me tienen secuestrado
Más integrado que la RDSI
Me deniegan una baja de línea y una portabilidad. Mientras tanto me siguen cobrando
Tal cual se pone en el título. Llevo intentando irme de Movistar desde el 9 de diciembre de 2018 y hoy es 11 de febrero de 2019, más de dos meses. Tengo dos números que me dieron con una fusión y son incapaces de cancelarme la Segunda y de hacerme una portabilidad, primero a O2 desde el 9 de diciembre del año pasado y desde hace una semana a Lowi. El caso es que me cuentan historias de que mis números se están migrando a no sé qué sistema nuevo y no me dejan cancelar una de las dos líneas y portar la otra. Mientras tanto me siguen cobrando por las dos y me mantienen secuestrado.

Si alguien lee esto y está dudando si venir a Movistar que no lo haga. Son unos [....].
Mensaje 1 de 13
311 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Me tienen secuestrado

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad .

 

La baja de línea se debe de solicitar llamando al 1004.

 

 

No obstante, para que podamos revisar lo que nos comentas e intentar ayudarte, necesitamos que nos  faciliites en un mensaje privado  tus datos ( número de línea , nombre , DNI y móvil de contacto ).

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
271 Visitas
Me tienen secuestrado
Más integrado que la RDSI
Muy buenas. Muchas gracias por contestar. Por supuesto que me pondré en contacto con usted para ver si podemos desbloquear las cosas.
Mensaje 3 de 13
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Me tienen secuestrado

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Me tienen secuestrado

 

Hemos comprobado y ya tienes un trámite abierto para que te puedan  gestionar la baja de la línea y la portabilidad,  te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
241 Visitas
Me tienen secuestrado
Más integrado que la RDSI
Y sigo sin obtener soluciones. Son todo largas y nadie es capaz de obtener una solución. Claro, sigo pagando. Movistar no se da prisa mientras te sigan cobrando...
Mensaje 6 de 13
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Me tienen secuestrado

 

Lamentamos no poder darte otras noticias. De momento la gestion se encuentra en curso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Me tienen secuestrado

 

La linea finalizada en 7155 ya aparece de baja, en cuanto a la otra linea móvil ya puedes solicitar la portabilidad de nuevo, en este momento no debe surgir ninguna incidencia.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Me tienen secuestrado

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Me tienen secuestrado

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
189 Visitas
Me tienen secuestrado
Más integrado que la RDSI
Actualización :

Después de haberme ido a Lowi el 26 de febrero me han llegado facturas posteriores. Incluso hoy el 1 de abril en la que pretenden cobrarme por un día de servicio 31.07 euros en mi línea principal y 24 euros por la línea secundaria que llevo intentando dar de baja desde el 10 de enero. Increíble Movistar, increíble.

Si alguien de facturación lee esto que por favor me llame a mi número antes de que vaya a la oficina del consumidor a presentar una reclamación. Número 647...
Mensaje 11 de 13
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Me tienen secuestrado

 

Vamos a revisar tu factura y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Me tienen secuestrado

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
149 Visitas