Me deniegan una baja de línea y una portabilidad. Mientras tanto me siguen cobrando

Highlighted
Me deniegan una baja de línea y una portabilidad. Mientras tanto me siguen cobrando
Tal cual se pone en el título. Llevo intentando irme de Movistar desde el 9 de diciembre de 2018 y hoy es 11 de febrero de 2019, más de dos meses. Tengo dos números que me dieron con una fusión y son incapaces de cancelarme la Segunda y de hacerme una portabilidad, primero a O2 desde el 9 de diciembre del año pasado y desde hace una semana a Lowi. El caso es que me cuentan historias de que mis números se están migrando a no sé qué sistema nuevo y no me dejan cancelar una de las dos líneas y portar la otra. Mientras tanto me siguen cobrando por las dos y me mantienen secuestrado.

Si alguien lee esto y está dudando si venir a Movistar que no lo haga. Son unos [....].
Mensaje 1 de 6
95 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Me deniegan una baja de línea y una portabilidad. Mientras tanto me siguen cobrando

Hola @Me tienen secuestrado

Te damos la Bienvenida a la Comunidad .

La baja de línea se debe de solicitar llamando al 1004.

No obstante, para que podamos revisar lo que nos comentas e intentar ayudarte, necesitamos que nos  faciliites en un mensaje privado  tus datos ( número de línea , nombre , DNI y móvil de contacto ).

Un saludo
Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
55 Visitas
Re: Me deniegan una baja de línea y una portabilidad. Mientras tanto me siguen cobrando
Muy buenas. Muchas gracias por contestar. Por supuesto que me pondré en contacto con usted para ver si podemos desbloquear las cosas.
Mensaje 3 de 6
45 Visitas

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
36 Visitas

Hemos comprobado y ya tienes un trámite abierto para que te puedan  gestionar la baja de la línea y la portabilidad,  te mantenemos informado.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
25 Visitas
Y sigo sin obtener soluciones. Son todo largas y nadie es capaz de obtener una solución. Claro, sigo pagando. Movistar no se da prisa mientras te sigan cobrando...
Mensaje 6 de 6
14 Visitas