Editado 21-11-2013 19:42
Editado 21-11-2013 19:42
Buenos días, tardes o noches.
El motivo de este mensaje es advertir de que el saldo de mi móvil desaparece; bien sea por alguna red que tiene como objetivo esto (ej.: blinko) o porque se me conecta a internet solo.
El caso es que me gustaría saber qué le pasa y qué podría hacer para que mi saldo no desaparezca.
Quien tenga alguna sugerencia que me escriba.
Muchas gracias
Buenos días, tardes o noches.
El motivo de este mensaje es advertir de que el saldo de mi móvil desaparece; bien sea por alguna red que tiene como objetivo esto (ej.: blinko) o porque se me conecta a internet solo.
El caso es que me gustaría saber que le pasa o qué hacer para que mi saldo desaparezca. Quien tenga alguna sugerencia que me escriba.
Muchas gracias
Buenos días, tardes o noches.
El motivo de este mensaje es advertir de que el saldo de mi móvil desaparece; bien sea por alguna red que tiene como objetivo esto (ej.: blinko) o porque se me conecta a internet solo.
El caso es que me gustaría saber que le pasa o qué hacer para que mi saldo desaparezca. Quien tenga alguna sugerencia que me escriba.
Muchas gracias
Hola @raquelpr
Me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-12-2013 22:02
Editado 30-12-2013 22:02
Hola @raquelpr
Perdona que haya tardado tanto en contestar pero estaba de vacaciones, he comprobado que en el día de hoy has realizado una migración a contrato, por lo tanto ya no es posilble realizar gestiones sobre la línea prepago. Te he realizado un abono de la mensjaría premium en la línea de contrato, lo podrás ver en la primera factura que recibas.
FELIZ AÑO!!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram