Me desaparece el saldo del móvil.

raquelpr
Más integrado que la RDSI
Me desaparece el saldo del móvil.

Buenos días, tardes o noches.

 

El motivo de este mensaje es advertir de que el saldo de mi móvil desaparece; bien sea por alguna red que tiene como objetivo esto (ej.: blinko) o porque se me conecta a internet solo.

El caso es que me gustaría saber qué le pasa y qué podría hacer para que mi saldo no desaparezca.

Quien tenga alguna sugerencia que me escriba.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
2.581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
raquelpr
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tardes o noches.

 

El motivo de este mensaje es advertir de que el saldo de mi móvil desaparece; bien sea por alguna red que tiene como objetivo esto (ej.: blinko) o porque se me conecta a internet solo.

El caso es que me gustaría saber que le pasa o qué hacer para que mi saldo desaparezca. Quien tenga alguna sugerencia que me escriba.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
2.572 Visitas
raquelpr
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tardes o noches.

 

El motivo de este mensaje es advertir de que el saldo de mi móvil desaparece; bien sea por alguna red que tiene como objetivo esto (ej.: blinko) o porque se me conecta a internet solo.

El caso es que me gustaría saber que le pasa o qué hacer para que mi saldo desaparezca. Quien tenga alguna sugerencia que me escriba.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
2.574 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquelpr

 

Me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.557 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquelpr

 

Perdona que haya tardado tanto en contestar pero estaba de vacaciones, he comprobado que en el día de hoy has realizado una migración a contrato, por lo tanto ya no es posilble realizar gestiones sobre la línea prepago. Te he realizado un abono de la mensjaría premium en la línea de contrato, lo podrás ver en la primera factura que recibas.

 

FELIZ AÑO!!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.504 Visitas