Me desaparece el saldo del móvil

Quepumquepam
Mi vida cambió con el ADSL
Me desaparece el saldo del móvil

Buenas, soy nuevo por aquí, antes de nada quiero agradecer vuestro sacrificio de tiempo.

 

Pues tengo un Sony Ericsson K530i con la tarifa Tiempo Libre (creo) i la verdad es que hasta hace muy poco nunca había tenido ningún problema, pero desde hace poco me he dado cuenta de que me desaparece el saldo aún teniendo el móvil apagado. Hoy mismo, teniendo yo 15 euros de saldo y habiendo hecho solamente dos llamadas de menos de un minuto (y sin haberme conectado ni una sola vez a Internet, eso lo he comprobado), me ha llegado un mensaje comunicándome que me quedaban menos de 2 euros de saldo.

 

He empezado a sospechar que podría haber sido algún servicio de suscripción de mensajes pero he enviado INFO al 224650 y no estoy suscrito a ningún servicio, estoy empezando a pensar en cambiar de compañía telefónica para ver si desaparece el problema porqué no sé que hacer.

 

Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
1.343 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FIRE384
Yo probé el VDSL

Pregunto usas twiter, facebook o tuenti?

Mensaje 2 de 12
1.231 Visitas
Quepumquepam
Mi vida cambió con el ADSL

Ninguno de los tres, por?

Mensaje 3 de 12
1.227 Visitas
FIRE384
Yo probé el VDSL

Te sugiero entres en el canal cliente y veas el detalle de llamadas, y ver si son llamadas mensajes o conexiones gprs

Mensaje 4 de 12
1.210 Visitas
Quepumquepam
Mi vida cambió con el ADSL
El problema no son las llamadas, las llamadas no llegaron ni a 0.5 euros.
Mensaje 5 de 12
1.202 Visitas
oscar-gaizka
Yo probé el VDSL

Tiene toda la pinta de ser conexiones a internet. Tal vez eliminando cualquier posibilidad de trafico de datos en el menu del telefono sea suficiente. Suerte. 

Mensaje 6 de 12
1.197 Visitas
Quepumquepam
Mi vida cambió con el ADSL

No puede ser eso porqué he mirado y dice que no se ha conectado ni un segundo.

Mensaje 7 de 12
1.191 Visitas
Quepumquepam
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque agradecería toda información sobre como desactivar internet en el móvil.

Mensaje 8 de 12
1.189 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                                   Hola @Quepumquepam:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buenos días !!!!!!!!!!!! Emoticono sacando la lengua . Pásame si quieres por un mp tus datos y el número de teléfono Prepago y así comprobamos por culpa de que tipo de servicio te estamos descontando el saldo y a continuación si estás interesad@, restringir el mismo.

 

 

                    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.175 Visitas
Quepumquepam
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón pero que es lo que tengo que enviarte exactamente? (Soy nuevo en todo esto)

Muchas gracias por responderme.

Mensaje 10 de 12
1.164 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Quepumquepam:

 

Los datos que necesitas enviar, es el número de móvil donde te sucede esto, y el nif de la persona que esta registrado como usuaria de la línea.

 

Para poder enviarle un mensaje por privado a Nuria, o a cualquier usuario, puedes hacerlo pinchando encima del nombre de ese usuario, y en la página que se te abre, en la derecha, tienes un enlace que pone Enviar mensaje privado a este usuario. De esta forma le puedes enviar tus datos, sin inconveniente, y que nadie los pueda ver.

 

Si quieres pincha en este enlace y ya te aparece directamente para enviarselo a Nuria. Emoticono feliz

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.159 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

                   Hola @Quepumquepam:

 

¡¡¡¡ Muy buenas tardes !!!!!! Emoticono feliz. Te acabamos de enviar un mp ofreciéndote la resolución a tu consulta. Cuando puedas échale un vistazo Emoticono sacando la lengua.

 

 

        Un saludín Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.148 Visitas