Buenas, soy nuevo por aquí, antes de nada quiero agradecer vuestro sacrificio de tiempo.
Pues tengo un Sony Ericsson K530i con la tarifa Tiempo Libre (creo) i la verdad es que hasta hace muy poco nunca había tenido ningún problema, pero desde hace poco me he dado cuenta de que me desaparece el saldo aún teniendo el móvil apagado. Hoy mismo, teniendo yo 15 euros de saldo y habiendo hecho solamente dos llamadas de menos de un minuto (y sin haberme conectado ni una sola vez a Internet, eso lo he comprobado), me ha llegado un mensaje comunicándome que me quedaban menos de 2 euros de saldo.
He empezado a sospechar que podría haber sido algún servicio de suscripción de mensajes pero he enviado INFO al 224650 y no estoy suscrito a ningún servicio, estoy empezando a pensar en cambiar de compañía telefónica para ver si desaparece el problema porqué no sé que hacer.
Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias de antemano.
Te sugiero entres en el canal cliente y veas el detalle de llamadas, y ver si son llamadas mensajes o conexiones gprs
Tiene toda la pinta de ser conexiones a internet. Tal vez eliminando cualquier posibilidad de trafico de datos en el menu del telefono sea suficiente. Suerte.
No puede ser eso porqué he mirado y dice que no se ha conectado ni un segundo.
Aunque agradecería toda información sobre como desactivar internet en el móvil.
Hola @Quepumquepam:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buenos días !!!!!!!!!!!! . Pásame si quieres por un mp tus datos y el número de teléfono Prepago y así comprobamos por culpa de que tipo de servicio te estamos descontando el saldo y a continuación si estás interesad@, restringir el mismo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdón pero que es lo que tengo que enviarte exactamente? (Soy nuevo en todo esto)
Muchas gracias por responderme.
Editado 27-07-2011 20:47
Editado 27-07-2011 20:47
Hola @Quepumquepam:
Los datos que necesitas enviar, es el número de móvil donde te sucede esto, y el nif de la persona que esta registrado como usuaria de la línea.
Para poder enviarle un mensaje por privado a Nuria, o a cualquier usuario, puedes hacerlo pinchando encima del nombre de ese usuario, y en la página que se te abre, en la derecha, tienes un enlace que pone Enviar mensaje privado a este usuario. De esta forma le puedes enviar tus datos, sin inconveniente, y que nadie los pueda ver.
Si quieres pincha en este enlace y ya te aparece directamente para enviarselo a Nuria.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Quepumquepam:
¡¡¡¡ Muy buenas tardes !!!!!! . Te acabamos de enviar un mp ofreciéndote la resolución a tu consulta. Cuando puedas échale un vistazo
.
Un saludín