Me descuentan saldo sin conectarme a internet

susanaty
Yo probé el VDSL
Me descuentan saldo sin conectarme a internet
Hola, todo el tiempo se me acaba el saldo por datos que no uso. me descuentan 4 euros en dos ocasiones dejándome casi sin saldo, en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos" cuando yo nunca he tenido configurado el móvil para acceder a internet.
Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
susanaty
Yo probé el VDSL
Alguien me puede ayudar?
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanaty

 

Si lo deseas podemos desactivarte gprs para que no se te cobre la renovación diaria de tarifa de datos, necesitamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
465 Visitas
susanaty
Yo probé el VDSL
Si, por favor, como escribo por privado?
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanaty

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanaty

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio de GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas