Me descuentan saldo sin conectarme a internet

Me descuentan saldo sin conectarme a internet
Hola, todo el tiempo se me acaba el saldo por datos que no uso. me descuentan 4 euros en dos ocasiones dejándome casi sin saldo, en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos" cuando yo nunca he tenido configurado el móvil para acceder a internet.
Mensaje 1 de 6
115 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Me descuentan saldo sin conectarme a internet
Alguien me puede ayudar?
Mensaje 2 de 6
83 Visitas
Re: Me descuentan saldo sin conectarme a internet

Hola @susanaty

 

Si lo deseas podemos desactivarte gprs para que no se te cobre la renovación diaria de tarifa de datos, necesitamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
75 Visitas
Re: Me descuentan saldo sin conectarme a internet
Si, por favor, como escribo por privado?
Mensaje 4 de 6
74 Visitas
Re: Me descuentan saldo sin conectarme a internet

Hola @susanaty

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
66 Visitas
Re: Me descuentan saldo sin conectarme a internet

Hola @susanaty

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio de GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
39 Visitas