Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar09-02-2025Moderador Global Comercial
Hola TatianaAndrea
Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicara consultas ya que lo único que conseguimos con ellos es ralentizar la atención y respuesta a nuestros usuarios, observamos que ya te hemos pedido datos, cerramos este como duplicado.
Saludos Pilar.
- TatianaAndrea09-02-2025Más integrado que la RDSI
Pedí un movil en linea hace 7 dias y no llega, dicen que esta en reparto pero no llega
- Comercial.Global_movistar12-08-2021Moderator
Hola brujita46
En este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.
Un saludo
Ángeles
- brujita4612-08-2021Más integrado que la RDSI
yo no tengo datos movil ya ke lo tengo desactivado desde siempre asi ke de ke me descuenta saldo si no gasto
- Comercial.Global_movistar01-08-2021Moderator
Hola brujita46
Vemos que DavidFerMar, te ha ayudado con tu consulta. Desde la Comunidad no podemos gestionar contratos prepagos, por lo que para que te ayuden con la misma y desactiven GPRS a nivel central para evitar conexiones no deseadas debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente prepago llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 410 766
Un saludo
Marisa
- DavidFerMar31-07-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches brujita46
Mientras no recibes otra respuesta te comento. Ese cargo probablemente tenga que ver con la renovación de la tarifa de datos. Te paso una detallada respuesta del compañero @thonio a otro usuario que espero que te sirva para solucionar el problema. Cualquier duda nos comentas, un saludo!