cada vez que recargo la tarjeta prepago me descuentan 2€ de no se mas otro 3€ que tampoco se de que lo cual que los 5€ de recarga me dicen que mi saldo es inferior a 2€ manda huevos los voy a demandar por [....] es una verguenza que hagan algo a si sin pedir permiso😠
Buenas noches @brujita46
Mientras no recibes otra respuesta te comento. Ese cargo probablemente tenga que ver con la renovación de la tarifa de datos. Te paso una detallada respuesta del compañero @thonio a otro usuario que espero que te sirva para solucionar el problema. Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @brujita46
Vemos que @DavidFerMar, te ha ayudado con tu consulta. Desde la Comunidad no podemos gestionar contratos prepagos, por lo que para que te ayuden con la misma y desactiven GPRS a nivel central para evitar conexiones no deseadas debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente prepago llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 410 766
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo no tengo datos movil ya ke lo tengo desactivado desde siempre asi ke de ke me descuenta saldo si no gasto
Hola @brujita46
En este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram