Me dicen q tengo permanencia x coger 1movil y NUNCA ME HABRIS DADO MOVIL!!

belenlglg
Yo probé el VDSL
Me dicen q tengo permanencia x coger 1movil y NUNCA ME HABRIS DADO MOVIL!!
Iba a hacer portabilidad,y me dicen q tengo permancia por un movil q cogi.

Eso es mentiraaaaa!!NUNCA HE COGIDO NI QUERIDO MOVIL!!
A quien se lo han dado?quien se ha hecho pasar por mi??

Yo contrate movistar fusion por telefono y solo fui a una tienda por la SIM.

Ahora me anulais la portabilidad...y los gastos que me ha cobrado la nueva compañia por envio de la SIM los pierdo POR VUESTRA CULPA...

Y sigo con vosotros pq quereis...y que pague por algo q no tengo y nunca he tenido!!!

ESTO ES UNA INDEFENSIÓN!bloqueadle el movil a quien lo tenga o quien lo recogiera!

Que puedo hacer yo???!!como puedo demostrar que yo no cogi ningun movil???

El [....] de la tienda que se lo daría a otra persona q se explique,no yo!!!!!!

Por favor...QUE PUEDO HACER???

Gracias
Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
belenlglg
Yo probé el VDSL
Iba a hacer portabilidad,y me dicen q tengo permancia por un movil q cogi.

Eso es mentiraaaaa!!NUNCA HE COGIDO NI QUERIDO MOVIL!!
A quien se lo han dado?quien se ha hecho pasar por mi??

Yo contrate movistar fusion por telefono y solo fui a una tienda por la SIM.

Ahora me anulais la portabilidad...y los gastos que me ha cobrado la nueva compañia por envio de la SIM los pierdo POR VUESTRA CULPA...

Y sigo con vosotros pq quereis...y que pague por algo q no tengo y nunca he tenido!!!

ESTO ES UNA INDEFENSIÓN!bloqueadle el movil a quien lo tenga o quien lo recogiera!

Que puedo hacer yo???!!como puedo demostrar que yo no cogi ningun movil???

El [....] de la tienda que se lo daría a otra persona q se explique,no yo!!!!!!

Por favor...QUE PUEDO HACER???

Gracias
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
belenlglg
Yo probé el VDSL
Me podeis facilitar al menos la tienda donde se supone q me lo disteis?
Solo he estado en UNA tienda movistar una vez en mi vida,para recoger la tarjeta SIM!
En ninguna mas,NUNCA.
Es que estoy flipando...
Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @belenlglg.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo con la misma consulta.

 

Con respecto al compromiso por oferta de terminal que no reconoces, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono al que está asociado el compromiso y nombre, apellidos y NIF) y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @belenlglg.

 

Posiblemente ya hayas aclarado el tema del compromiso de permanencia por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @belenlglg.

 

Al no recibir respuesta, entiendo que ya has tenido respuesta a tu disconformidad por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas