Me dieron de baja la linea movil

ortizfj
Yo probé el VDSL
Me dieron de baja la linea movil

La presente tiene como cometido el intentar contactar con “la persona” que pueda solucionar el problema que me ha generado Movistar desde el mes de Mayo, digo “la persona” porque la única explicación lógica que encuentro a lo que me está pasando es que haya solo una para atender a todos los usuarios de Movistar a nivel nacional y que todavía no se haya dignado a estudiar mi caso.

Los pongo en antecedentes.

Mi nombre es Francisco [...] (Editado por seguridad) con DNI: [...] (Editado por seguridad), estos son los datos que me piden siempre que llamo al nro. de Atención al Cliente “1004” (que podrán “atender”, pero solucionar pueden solucionar poco).

Tengo contratado con ustedes el servicio de Movistar Fusión en los cuales y por condiciones de contrato tengo asociadas una línea fija (9[...] (Editado por seguridad)), el ADSL y una línea móvil (6[...] (Editado por seguridad)), como bien se me especificó al darme de alta los cobros se deben hacer con domiciliación bancaria, en mi caso en una cuenta del BBVA, el último recibo de cobro fue el 01-10-2013 por 53,39 €.

En el mes de mayo después de haberme cobrado el importe de la factura correspondiente a ese mes (creo que lo hacen por adelantado) me consigo con la sorpresa de que me cortan la línea móvil (6[...] (Editado por seguridad)) un día viernes, extrañado llamo para preguntar y la persona que me atendió me explica que es porque tengo una factura pendiente de 2,16 euros. Explicándole que ese nro. está asociado a un plan de Movistar Fusión y que ya me fue cobrado el importe de ese mes , me dicen que fue por un error ya que me emitieron una factura de “pago por ventanilla” (único concepto de la factura), pero que para reactivarme la línea debía hacer pago de la misma en una oficina de correos (primer inconveniente para el cliente) sin embargo que no me preocupara que al mes siguiente me sería abonado dicho importe en mi facturación.

Así lo hice, me tuve que desplazar un viernes en la tarde antes de que cerrase la oficina de correos a pagar “2,16 euros” ya que si no me quedaría sin línea hasta el lunes, al efectuar el pago me reactivaron la línea sin problema y recibí un SMS confirmándo que me sería abonado en junio el día 28 de mayo.

Aquí empieza mi suplicio con Movistar desde el mes de mayo.

Siendo una persona que “confía “ (como dice su lema al llamar al 1004, “Gracias por confiar en Movistar”) en que todo se había solucionado imaginen mi sorpresa cuando en el mes de Junio, y casualmente otro fin de semana, me cortan de nuevo la línea móvil. Todo esto después de habérseme cobrado el recibo de ese mes previamente.

Al contactar con el 1004 me informan que tengo una deuda pendiente con Movistar pero esta vez es de 17,28 €, pidiendo una explicación me informan que efectivamente es por un abono de 2,16 € pero que tengo un cobro por reactivación de línea de 18,00 €. Al efectuar la reclamación se percatan y me informan de que teniendo yo razón, ya que se me efectuó la devolución del cobro indebido (reconociendo con eso el error por parte de Movistar) me reactivan la línea y proceden a emitir una orden de abono sobre el importe de la reactivación de la línea que será aplicada el mes de Julio, esta vez recibí un SMS con la confirmación de la resolución el día 27 de junio.

La situación que describo en el párrafo anterior se ha repetido en los meses de julio, agosto y septiembre con los respectivos reconocimientos por el centro de reclamaciones y sus SMS pertinentes.

Como podréis apreciar he entrado en un bucle del que aunque es muy fácil salir, nadie ha sido capaz de solucionar, ya que al emitirse el abono para el mes siguiente este se compensa con la factura emitida automáticamente por el sistema por la reactivación de línea quedando siempre pendiente la del mes de junio.

La única solución que se les ha ocurrido es la de que yo pague esa factura que me será devuelto el importe en una facturación posterior, a lo que yo me he negado por varios motivos:

  1. Yo no puedo financiar a Movistar (que lo hagan ellos conmigo) ya que no tengo que pagar algo que han reconocido que no debo.
  2. No se me ha compensado de ninguna forma los días que he dejado de tener el servicio de telefonía móvil con sus respectivos inconvenientes, desde no poder hacer una transferencia bancaria porque los bancos hoy en día envían un SMS al móvil para confirmarla, hasta a perder entrevistas de trabajo (con la situación como está) por no poderme localizar.
  3. Al tener asociada la línea a movistar fusión no genero nueva facturación con el móvil, con lo que es imposible compensarme el importe en facturas posteriores, y si me lo devuelven al banco tarda aproximadamente 90 días (según me han dicho en el 1004), con lo que están trabajando con MI dinero, cuando han sido incapaces de localizarme para decirme que tenía una deuda de 2 € antes de cortarme la primera vez el teléfono. (con lo que hubiese solucionado todo mucho antes).

No suficiente con todo esto y después de haber llamado el día anterior para que estuviesen pendientes este mes y no pasase lo mismo (reclamación 1908020893), el día 01-10-2013 me han dado de baja la línea por DEJAR DE PAGAR los últimos 3 meses. ¿Dejar de pagar algo que ya está cobrado por anticipado por movistar fusión?, ¿este es el caso que le hacen a las reclamaciones que hago TODOS los meses?, todavía estoy esperando que se ponga en contacto conmigo EL ESPECIALISTA, para que me explique la resolución a mi caso.

Ya me han dicho que tengo razón pero que igual debo esperar que me llamen para reactivarme la línea, ¿a dónde me llaman si no tengo teléfono móvil adicional y yo no llego a mi casa hasta entrada la noche?. Cuando reactiven la línea por supuesto generará un coste por reactivación ¿no?.

En vista de lo sucedido me imagino que podré solicitar la baja de los servicios de Movistar por incumplimiento de contrato ¿cierto?.

Me tienen (bueno perdón TENÍA) una línea telefónica SECUESTRADA, ya que por un error de Movistar no puedo solicitar nuevos servicios, no puedo dar de alta nuevas líneas en Movistar Fusión, no me puedo dar de baja de otra (tengo varias), no puedo hacer el cambio de titular de una línea, no me pueden dar de baja o pedir portabilidad, etc. etc. etc. porque me dicen que tengo una deuda con ustedes.

Soy un cliente que tiene varios servicios con ustedes, que tengo muchos años con esa compañía (exceptuando un año en una de las líneas), mi número telefónico tiene muchos años conmigo y ese es el que tengo para todos mis contactos y gestiones, y es una lástima que por no tener un poquito de ganas no solucionen mi problema.

 

Me iba a despedir con un agradecimiento por la atención prestada pero la verdad es que no tengo ninguna gana, ya que he sido muy amable y paciente con Movistar y lo que recibo es dejadez, y estoy muy decepcionado y cansado de que se burlen de mi…

 

Francisco Ortiz

Mensaje 1 de 8
1.402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ortizfj
Yo probé el VDSL

Estoy intentando pasar un fax a este número y siempre comunica, ¿hay otro número u otra vía por la que lo pueda hacer?

 

les agradezco cualquier respuesta.

 

 

Francisco Ortiz

Mensaje 2 de 8
1.363 Visitas
ortizfj
Yo probé el VDSL

Nadie me va a contestar???

 

Debo estar intentando comunicar con "EL ESPECIALISTA"...

Mensaje 3 de 8
1.377 Visitas
P.A.S.C.U.A.L.
Yo probé el VDSL
Que làstima que tengamos que soportar esta indiferencia por parte de los que tienen que mimarnos como clientes. De todas, Movistar estaba en un listón relativamente alto, pero digo estaba, pues esta cometiendo los mismos errores que las operadoras de la competencia, todas un lucro a base de explotar la libertad de los clientes. Ojalá llegue una empresa que las sitúe a todas al lugar donde deben estar, en el pozo de los eres.
Mensaje 4 de 8
1.365 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ortizfj

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado Emoticono avergonzado y comentarte que hemos editado tus datos ya que además de no ser recomendable publicar datos personales en internet, no está permitido por las Normas de esta Comunidad.

 

Confirmarte que desde esta mañana ya tienes restablecido el servicio en tu línea, y además acabamos de rectificar la factura que se emitió con fecha 1 de Junio por importe de 17.12€. Hemos anulado el cargo por rehabilitación de 18€+iva, por lo que en unos días recibirás la factura corregida en tu domicilio.

 

 

Si tuvieras cualquier duda al respecto, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



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Mensaje 5 de 8
1.341 Visitas
ortizfj
Yo probé el VDSL

Agradezco que por fin (o así parece ser) se vaya a solucionar de una vez por todas el problema. Se supone que no es justo y así lo han reconocido en varias ocasiones lo que me ocurrió.

Ahora bien, ¿cómo o de qué forma se me compensa por todos los inconvenientes que me han causado?. He estado varios días (todos los meses) sin linea movil estando paga, he dejado de recibir importantes llamadas (entrevista de trabajo, por ejemplo), no podía operar con mi banco porque no podía recibir los sms para confirmar las operaciones.

 

 

A espera de una respuesta, (que hasta el día de hoy en 5 meses no había recibido)

 

Me despido

 

 

Francisco Ortiz

Mensaje 6 de 8
1.338 Visitas
ortizfj
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigue apareciendo pendiente la factura del mes de junio, con lo cual sigo sin poder hacer ciertas gestiones como por ejemplo cambiar de titular una linea.

 

A la vez estoy esperando que se comunique alguien conmigo para que me explique por qué tuve o tengo que sufrir todo que que he pasado y como piensan compensarmelo. Entre todas las cosas necesité dar de alta una linea prepago para poder estar comunicado con el consecuente coste PARA MI por supuesto.

 

A espera de una respuesta,

 

Me despido 

Mensaje 7 de 8
1.321 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ortizfj

 

 

 

El importe pendiente va a seguir figurando asociado a tu nombre durante unos días, puesto que hace tan sólo dos hemos corregido la factura de 17.12€. Espera por favor a que dentro de unos días se emita la factura correcta y desaparezca el importe pendiente de pago.

 

 

Te he enviado además un mensaje privado Emoticono feliz Cuando tengas un momento, échale por favor un vistazo.

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 8 de 8
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