Me dieron de baja sin pedirlo-Irregularidades en facturación

lucsati
Yo probé el VDSL
Me dieron de baja sin pedirlo-Irregularidades en facturación

Queja enviada 3 de mayo de 2012 a las 10,32 h. a través de canal cliente (Reg. SE204115):

La factura de 1 de mayo de 2012 tiene las siguientes irregularidades:

- No me han aplicado el descuento de 5€ que tenía en la tarifa de internet hasta el 16 de abril correspondiente a este mes (ya el mes anterior tuve que reclamarlo –nº 6521776- y es el que me figura en la presente factura).

- El pasado día 16.04.2012, contacté con el 1004 para ver si me podían mantener el precio de Internet a 5€ como tenía hasta entonces. La Srta.Sonia, sobre las 13,45 h. me dijo que no era posible, pero finalmente quedamos en que me mantenía mi contrato al precio de 10€. Mi sorpresa fue cuando al día siguiente veo a través de canalcliente que me han cobrado dos conexiones a internet (días 16 y 17 de abril) a 1,90€ cada una y me confirman en el 1004 (17.04.2012 a las 8,45 h, Srta. Lorena Bandera) que me han dado de baja en internet. Yo no he solicitado esa baja, por lo que solicito continuar con internet como estaba (es decir a 10€, aunque ya no tenga la bonificación a 5€). La única solución que me dan es con la tarifa de Internet a 15€, dejándola a 10€ durante 3 meses, puesto que la anterior de 10€ ya no se comercializa. Insisto, yo no solicité la baja del servicio de internet que tenía, como se puede comprobar en las conversaciones que he mantenido con las operadoras los días 16 y 17 de abril. Queda registrado con los números que me facilitan 1724728373 y 1724922133.

Por ello solicito:

- El abono de 5€ correspondiente a la cuota mensual Internet en el móvil 18 marzo a 17 abril de 2012.

- El abono de 3,80€ de las conexiones a internet de los días 16 y 17 de abril de 2012. (Yo no he solicitado la baja de la tarifa de internet que tenía).

- Volver a tener la modalidad de contrato de internet en el móvil de 10€ que tenía, de la cual insisto, yo no he solicitado la baja.

 

Espero que se solucionen cuanto antes mis demandas pues en caso contrario me reservo la posibilidad de emprender las acciones legales oportunas, así como la baja de todos los servicios que tengo contratados con Vds.

  

04.05.2012, a las 9,15 h.

Recibo llamada telefónica de 1004, Srt. Paqui Paqui Serrano del 1004 para decirme que me van a efectuar el abono de los 3,80€ (expediente 6913856), pero que ella no sabe nada de los otros dos puntos que reclamo:

- 5€ (Promoción 50% TP Datos 6 Facturas)

- volver al contrato de internet de 10€, del que no he solicitado la baja.

  

Queja enviada 04.05.2012, a las  12.10 h., a través de canal cliente (Reg. SE209218):

Ayer formulé reclamación referente al cobro indebido en la factura del 1 de mayo sobre:

- El abono de 3,80€ de las conexiones a internet de los días 16 y 17 de abril de 2012.

- El abono de 5€, ya que no me han aplicado el descuento correspondiente a la cuota mensual Internet en el móvil 18 marzo a 17 abril de 2012 (Promoción 50% TP Datos 6 Facturas).

- Volver a tener la modalidad de contrato de internet en el móvil de 10€ que tenía, de la cual insisto, yo no he solicitado la baja.

Me contestan hace unos minutos a través de SMS que ya ha sido tratada asociada al expediente 6913856. Pues bien, con este número de expediente, esta misma mañana a las 9,15 h. me ha llamado por teléfono la Srta. Paqui Serrano del 1004 para decirme que me van a efectuar el abono de los 3,80€, pero que ella no sabe nada de los otros dos puntos que reclamo (5€ y volver al contrato de internet de 10€, del que no he solicitado la baja).

 

A día de hoy 08.05.2012, no tengo respuesta alguna a lo solicitado.

¿Alguien de la compañía por ahí?

Mensaje 1 de 15
1.023 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @lucsati Emoticono feliz

 

   Bienvenido a la comunidad de MovistarGuiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
1.009 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

pon la reclamacion tambien en http://www.usuariosteleco.es 

Mensaje 3 de 15
1.005 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucsatiEmoticono feliz

 

   Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 15
990 Visitas
lucsati
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión de Andrea.a-movistar.

Por mi parte, queda solucionada la reclamación planteada, siendo resuelta del modo que ella me ha indicado.

Me ha solventado en un momento lo que hasta ahora me había llevado varias llamadas y minutos al 1004, donde no me habían solucionado lo planteado.

               

Andrea:

Le agradezco enormemente el interés que se ha tomado con mi problema, el cual doy por solucionado.

Profesionales como Vd. son los que queremos los consumidores, resolviendo con rapidez y eficiencia.

Muchas gracias                              

Mensaje 5 de 15
979 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @lucsatiEmoticono feliz

 

  Gracias por tus palabras, intentamos siempre ayudaros en lo que nos es posibleGuiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 15
955 Visitas
lucsati
Yo probé el VDSL

Consultando hoy día 21 de mayo mi consumo en canal cliente, veo que figura "tráfico tarifa plana internet 15" y sin embargo, andrea.movistar me había dicho que a partir del 18 de mayo volvería a la tarifa de datos que tenía contratada anteriormente y que me habían modificado sin solicitar.

Creía que estaba solucionado, pero no es así.

Gracias

Mensaje 7 de 15
931 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @lucsatiEmoticono feliz

 

Acabo de comprobar lo que me dices en relación a que la tarifa no fue modificada y ya lo he vuelto a solicitar, estoy aguardando la confirmación, cuando sepa algo te aviso. Disculpa las molestias.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 15
922 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Espera sentado, mi hermana lleva dos meses para que le devuelvan un dinero por un problema igual al tuyo... y no solo no se lo han devuelto sino que le han hecho varios cambios de tarifa adicionales no solicitados...

 

Mensaje 9 de 15
920 Visitas
lucsati
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo sin recibir una respuesta...

Mensaje 10 de 15
901 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @lucsatiEmoticono feliz

 

Desde el departamento que lo tramitan indican que mañana 25 se va a realizar el cambio de tarifa. Disculpa las molestias ocasionadas. Quedamos al pendiente.

Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
897 Visitas
lucsati
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 12 de 15
891 Visitas
lucsati
Yo probé el VDSL

Hoy día 25 de mayo, a las 8,10 h. ambos mensajes, pero por este orden, he recibido los siguientes SMS:

 

- De 224433 Movistar Info: Ha contratado la tarifa Internet en el Móvil. Velocidades máximas sujetas a cobertura de red movistar, modalidad contratada y vel. máx. móvil.

 

- De 221131 Movistar Info: Tarifa plana internet. Ha dado de baja esta opción. Puede volver a darla de alta en www.movistar.es o llamando gratuitamente al 1004.

 

Andrea: infórmame si de esta manera queda solucionado, quedando ya activada mi antigua tarifa (de 10€) y ya me han quitado la de 15€ o, por el contrario me han dado de baja de todo, pues insisto que los mensajes me han llegado en este orden.

Gracias por anticipado.

Mensaje 13 de 15
879 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @lucsati Emoticono feliz

 

Lo acabo de comprobar y te confirmo que se ha dado de baja la Tarifa Plana Internet 15 y se ha activado la que tenías, como lo habíamos solicitado. Por lo visto el segundo sms llegó con retraso Emoticono frustrado ya que la baja se realizó a las 8:08 hs y el alta a las 8:09hs.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
876 Visitas
lucsati
Yo probé el VDSL

Ok. Te reitero las gracias y espero que quede zanjado definitivamente.

Mensaje 15 de 15
872 Visitas