Me engañan con Movistar Combo

Javier1978
Mi vida cambió con el ADSL
Me engañan con Movistar Combo

Buenas noches, tengo un problema con Movistar combo ya que en la noche del día 19 un operador del 1004 se puso en contacto conmigo ofreciéndome la tarifa Movistar Fusión a lo que le comenté que no me interesaba porque me salía igual que tener el Fijo+ADSL con Jazztel y el móvil con Simyo como hasta ahora; a lo cual el operador me comunicó que tenía otra oferta y que pagaría 39 € y pico con el ADSL+fijo+línea de movil con 100 min y 1Gb de internet a lo que le dije que esa si me interesaba y procedimos a hacer la portabilidad.

La línea de móvil está a nombre de mi mujer y la del fijo a nombre mio,así que este operador me dijo que iba a tardar unos minutos y que me colgaba para despues llamarme, al no hacerlo al mediodia del día 20 llamé yo al 1004 y les comenté la oferta y procedimos de nuevo a hacer la portabilidad con esas condiciones, comento que en ningún momento se me hizo grabación del contrato y el operador del departamento correspondiente anotó todos mis datos para realizar los trámites.

En la tarde del mismo día cual es mi sorpresa que llega un mensaje de texto al móvil diciendo que dan de alta la tarifa con 100 min en llamadas y....150 Mb de internet ¿?¿?¿?¿?

Llamé al 1004 y después de pasarme el problema de unos a otros me dicen que la tarifa solo me incluye 500 Mb, con lo que mi cabreo ya empezaba a fraguarse,pero bueno...pensé que no es lo que me habían ofrecido pero con esos 500 Mb tengo suficiente.

Esta mañana me llama una operadora de Jazztel y me hace una contraoferta, la cual he rechazado porque me interesaba más la de Movistar,pero esta chica me ha dicho que llamase para informarme bien puesto que a ella le consta que la oferta de Movistar es de solo 150 Mb de internet.

Despues me he tirado más de 2 horas llamando a Movistar,de un departamento se pasan la bola al otro y nadie me da una solución, ahora resulta que ya no puedo cancelar la permanencia de la portabilidad del movil porque tenía de plazo hasta las 14 h, unos operadores me dicen que tengo en trámite la portabilidad del ADSL+fijo y otros que no...yo lo que estoy pidiendo es que si es cierto que no puedo cancelar la portabilidad del movil quiero cancelar la del ADSL porque con esas condiciones no me interesa el Combo, y por supuesto la permanencia de 12 meses ni hablar,en cuanto el día 22 me hagan la portabilidad del movil estoy llamando de nuevo a Simyo y me cambio de nuevo con ellos.

Bueno pues despues del ladrillo que he soltado, quiero una solución a este tema, me han ofertado una cosa que era mentira así que no voy a permanecer con ustedes 12 meses atado....y como ya les he comentado no me han hecho la grabación con el contrato...con lo cual aún tengo otra duda: ¿yo solo les comento que me interesa la oferta, me piden mis datos y ya me hacen la portabilidad sin grabar el contrato ni nadad?

No tenía en mucha estima a Movistar, pero he estado con ustedes varias veces y tampoco me ha ido tan mal....pero después de esta...nunca más.

Mensaje 1 de 8
867 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javier1978
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto...al decir que la oferta del Combo era de un importe de 39 euros y pico me refería al precio ya con el IVA incluido.

Mensaje 2 de 8
835 Visitas
Javier1978
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, tengo un problema con Movistar combo ya que en la noche del día 19 un operador del 1004 se puso en contacto conmigo ofreciéndome la tarifa Movistar Fusión a lo que le comenté que no me interesaba porque me salía igual que tener el Fijo+ADSL con Jazztel y el móvil con Simyo como hasta ahora; a lo cual el operador me comunicó que tenía otra oferta y que pagaría 39 € y pico IVA incluido con el ADSL+fijo+línea de movil con 100 min y 1Gb de internet a lo que le dije que esa si me interesaba y procedimos a hacer la portabilidad.

La línea de móvil está a nombre de mi mujer y la del fijo a nombre mio,así que este operador me dijo que iba a tardar unos minutos y que me colgaba para despues llamarme, al no hacerlo al mediodia del día 20 llamé yo al 1004 y les comenté la oferta y procedimos de nuevo a hacer la portabilidad con esas condiciones, comento que en ningún momento se me hizo grabación del contrato y el operador del departamento correspondiente anotó todos mis datos para realizar los trámites.

En la tarde del mismo día cual es mi sorpresa que llega un mensaje de texto al móvil diciendo que dan de alta la tarifa con 100 min en llamadas y....150 Mb de internet ¿?¿?¿?¿?

Llamé al 1004 y después de pasarme el problema de unos a otros me dicen que la tarifa solo me incluye 500 Mb, con lo que mi cabreo ya empezaba a fraguarse,pero bueno...pensé que no es lo que me habían ofrecido pero con esos 500 Mb tengo suficiente.

Esta mañana me llama una operadora de Jazztel y me hace una contraoferta, la cual he rechazado porque me interesaba más la de Movistar,pero esta chica me ha dicho que llamase para informarme bien puesto que a ella le consta que la oferta de Movistar es de solo 150 Mb de internet.

Despues me he tirado más de 2 horas llamando a Movistar,de un departamento se pasan la bola al otro y nadie me da una solución, ahora resulta que ya no puedo cancelar la permanencia de la portabilidad del movil porque tenía de plazo hasta las 14 h, unos operadores me dicen que tengo en trámite la portabilidad del ADSL+fijo y otros que no...yo lo que estoy pidiendo es que si es cierto que no puedo cancelar la portabilidad del movil quiero cancelar la del ADSL porque con esas condiciones no me interesa el Combo, y por supuesto la permanencia de 12 meses ni hablar,en cuanto el día 22 me hagan la portabilidad del movil estoy llamando de nuevo a Simyo y me cambio de nuevo con ellos.

Bueno pues despues del ladrillo que he soltado, quiero una solución a este tema, me han ofertado una cosa que era mentira así que no voy a permanecer con ustedes 12 meses atado....y como ya les he comentado no me han hecho la grabación con el contrato...con lo cual aún tengo otra duda: ¿yo solo les comento que me interesa la oferta, me piden mis datos y ya me hacen la portabilidad sin grabar el contrato ni nadad?

No tenía en mucha estima a Movistar, pero he estado con ustedes varias veces y tampoco me ha ido tan mal....pero después de esta...nunca más.

 

Mensaje 3 de 8
829 Visitas
Javier1978
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno que pasa?? aquí no me contesta nadie??

Mensaje 4 de 8
801 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Javier1978!

 

Para intentar ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- DNI

.- Teléfono móvil (al que le han hecho la oferta)

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
770 Visitas
Javier1978
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no es necesario, ya he pedido la portabilidad a Simyo que es donde estaba antes.

La portabilidad del fijo y el Adsl también la cancelé.

Mensaje 6 de 8
752 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Javier1978!

 

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. Emoticono triste

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
710 Visitas
AlbertoGil
Más integrado que la RDSI

Es normal que la gente se vaya, yo tenia el tengo el mismo problema de la [¿#":(@!!!!BRRR] del combo, y me pidieron los datos para ver el problema y tal, ¿y cual fue mi sorpresa? me dicen que no existe la contratacion ni nada por el estilo... cuando por supuesto ya tengo la linea y el router en mi casa e instalado...

Mensaje 8 de 8
625 Visitas