Me engañan y encima me perjudican

pbh100
Más integrado que la RDSI
Me engañan y encima me perjudican

Hola solo queria comentar mi caso:

 

Solicite una portabilidad por web de un contrato de autonomo de vodafone a movistar. En la web a la hora de hacer la portabilidad elijo el samsung galaxy s con un coste de 79€. Al dia siguiente me llama un comercial de movistar y me ofrece el mismo terminal con otro contrato a 0€ por supuesto le dige que si. Me llega el terminal por correo y hasta ahi todo perfecto. Hace una semana voy hacer una operacion financiera y resulta que me la rechazan porque me encuentro en la lista del ASNEF por una factura de movistar por 79€. Cual fue mi indignacion que cuando les llamo para hacer la reclamacion oportuna me dicen que el movil que me habian mandado fue el de la web y no el que me habia ofrecido el comercial, les comento que porque me habian metido en el ASNEF sin yo tener conocimientos de esa factura y me dicen que en el momento que yo recibo el terminal ya se supone que tengo que saber que eso es lo que me ivan a cobrar. Efectivamente miro la documentacion de cuando me llego el terminal y son 79€. Bueno pues a pesar de mi cabreo por que me ofrecen una cosa y me mandan lo que mas les convenio a ellos pues pague la factura. PUES HASTA EL DIA DE LA FECHA NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR SACARME DEL ASNEF, estoy indignado con la falta de preocupacion por sus clientes. Asi que ojito con lo que nos ofrecen por telefono los comerciales porque por lo que veo las palabras se las lleva el viento.

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ pbh100 Emoticono feliz,

 

Envíame un mp, y comprobamos la oferta que te realizaron.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas