Me envían msj para devolverme mi dinero pero nunca llega

jawang
Yo probé el VDSL
Me envían msj para devolverme mi dinero pero nunca llega

Movistar me obliga a acudir a Consumo o a Tribunales porque no me devuelven mi dinero por la compra de un móvil que devolví.

No entiendo el motivo que impide ese abono cuando me abren continuas reclamaciones sobre la reclamación original y en la que ya me indicaban que procedían a la devolución de ese importe.

Es vergonzosa la situación e indignante la indefensión porque, ¿me aceptaría Movistar que le demorará el pago de mis facturas?

Hace dos años ya tuve una incidencia que me pareció abusiva pues estando de viaje en Europa consumí con roaming 300 euros, y sin tener límite, no sólo me dejaron sin ese servicio, sino que me anularon mi línea normal hasta que  me llegó la factura ordinaria del mes en previsión de que no les pagara cuando jamás cometí un impago, y como alternativa para recuperar la línea antes de la emisión de la factura mensual tendría que hacer un ingreso de garantía; impresentable.

 Lo que más me indigna es que cuando abandone Movistar después de tantos años me llamarán para preguntarme el motivo.

Gracias por vuestra atención , si la merezco.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 30
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29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang

 

Para que podamos comprobar tu caso e informarte sobre el mismo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang,

 

Según informan en la reclamación se procede a realizar la devolución, en este periodo de facturación la recibirás.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 4 de 30
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jawang
Yo probé el VDSL
Te agradezco tu interés, Ana, pero me traes la misma respuesta que he obtenido en mis distintas reclamaciones, ésta es, me reconocen la deuda y que proceden a devolvermelo pero NUNCA llega; mientras, yo continúo abonando las facturas.
Sólo quiero que me devuelvan MI DINERO.
Gracias de nuevo.
Saludo
Mensaje 5 de 30
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jawang
Yo probé el VDSL
Otra evidencia de lo que me quejo:
Acabo de recibir la factura del mes y NO contempla la devolución.
Se trata de realizarme una transferencia como yo hice a Movistar; ello, sería suficiente para mostrar el interés si fuera la intención en devolverme lo que es mío, sin más dilación.
Impresentable y vergonzante situación.
Gracias por leerme.
Mensaje 6 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang

 

Hemos comprobado que siguen pendiente de abono el importe que nos reclamas por lo que hemos procedido a realizar de nuevo la reclamación de dicho importe. Cuando tengamos la resolución te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 30
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jawang
Yo probé el VDSL
Menuda tomadura de pelo!!!
Otra reclamación que me abren y van...la última fue del dpto de cobros/pagos, ahora me derivan de nuevo a las ordinarias, esas de "vamos a analizarla en detalle...", pero devolverme mi dinero, NADA.
[....] me siento.
Mensaje 8 de 30
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jawang
Yo probé el VDSL
¿Me censuran el término de mi respuesta cuando manifiesto que me siento [....]?¿Por qué no se me admite cuando es ajustado a realidad ya que Movistar se limita a abrirme innumerables reclamaciones (reclamación de la reclamación anterior) aún reconociendo su deuda y con tal de no devolverme los 289 euros que son míos?
Mientras, me facturan la mensualidad y yo la abono.
Mensaje 9 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang,

 

Hemos verificado y reclamación en análisis, estamos pendiente y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 10 de 30
925 Visitas
jawang
Yo probé el VDSL
Vosotros, Movistar, más de lo mismo; vergonzoso.
Yo, mientras, a Consumidores que fui hoy, y tal como esperaba en lógica, me aconsejan y sin más dilación, que tramite la denuncia ante semejante despropósito; y así va a ser.
Buen trato al cliente, es lo que define a Movistar.
Mensaje 11 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la última reclamación, en cuanto tengamos la resolución te  informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 30
896 Visitas
jawang
Yo probé el VDSL
Eso, Eso! Esperamos la resolución....la de la marmota:
"Le reconocemos la deuda y siga esperando la devolución".
¿Qué no ha recibido su dinero?, no se preocupe, le abrimos otra reclamación y esperamos la resolución.
Reírse del cliente ante su indefensión, esa es la estrategia de empresas como Movistar, pero...¿hasta cuándo continuará está situación de abuso ante un servicio como la telefonía móvil?
Por mi parte, no desistiré; por dignidad acudiré hasta las últimas instancias. No me van a robar, al menos, con tanto descaro.
Mensaje 13 de 30
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang

 

Sentimos tu malestar , nuestra intención es poder ayudarte, desde la comunidad no podemos hacer ninguna gestión para acelerar el proceso, observamos que la reclamación existente, está pendiente de ser  resuelta por el departamento correspondiente.

 

Un cordial saludo


Llani



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Mensaje 14 de 30
868 Visitas
jawang
Yo probé el VDSL
Te agradezco tu interés en entender mi descontento, pero aunque no podáis acelerar nada, te quiero señalar que la reclamación está resuelta desde hace más de 2 meses y sólo queda, desde entonces, que me devuelvan mi dinero. De hecho, ya nada espero por voluntad de Movistar y tengo que acudir a otra vías.
Reitero, vergonzoso.
Mensaje 15 de 30
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang,

 

Está en estudio y como te hemos indicado en el post anterior, no podemos acelerar el proceso, solo esperar a la resolución, estamos pendiente y te mantendremos informados.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 16 de 30
854 Visitas
jawang
Yo probé el VDSL

¿Estudian?, ¿Pero qué es lo que estudian?

Son reclamaciones de reclamaciones sobre lo ya resuelto y así lo reconocen pero no lo cumplen, esto es, DEVOLVER MI DINERO. 

Tengo por seguro que Movistar espera que desista pero ello no sucederá; trascenderá.

 

Mensaje 17 de 30
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang

 

La reclamación sigue abierta, la tienen pendiente por parte del departamento de cobros, por nuestra parte estamos pendientes.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 18 de 30
831 Visitas
jawang
Yo probé el VDSL
Querida Comunidad, hoy contesta la persona de turno, decirte que me señalas nuevamente lo obvio, o sea, que está pendiente....Y tanto que lo está por cuanto que Movistar no me devuelve mi dinero.
Por cierto, ya comencé el trámite de reclamación legal, y si queréis oírla a nivel nacional, bajaros el postcad de la Cadena Ser, en el programa de Ser Consumidores, en la sección de las reclamaciones de los oyentes la han publicado de este sábado último, 17 de diciembre.
Abundando, hace 3 días recibí otro msj d Movistar, como los anteriores, indicándole que van a proceder a devolvermelo; continúan tomando el pelo al cliente. Muy digno.
Mensaje 19 de 30
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang

 

Revisando la reclamación que te generamos se indica en la misma que efectivamente consta el importe a tu favor por lo que se ha realizado orden de ingreso a tu favor.

 

La factura generada es con fecha 1/01/2018 por lo que a partir de esa fecha recibirás el importe en tu cuenta bancaria.

 

Sentimos el retraso y las molestias causadas.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 20 de 30
800 Visitas
jawang
Yo probé el VDSL
Gracias, Jaime.
Cuando lo vea en mi cuenta, podré creerlo y os lo comunicaré si sucede.
Mensaje 21 de 30
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang :

 

De acuerdo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 22 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jawang

 

Has recibido el ingreso, estamos pendiente nos indiques si ya te han realizado el abono.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 23 de 30
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jawang
Yo probé el VDSL
No he recibido ningún ingreso ni abono alguno; yo pagué con tarjeta y, por tanto, de la misma forma debería recibirlo.
La factura de este mes me la deducen de la cantidad que debería recibir; eso es todo.
Si sucede algo distinto, que lo dudo, reitero que lo haré conocer.
Mensaje 24 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jawang


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que a fecha del  05/01/2018  se ha realizado la orden de Transferencia, si no has recibido hoy el abono, no te preocupes que lo tendrás como muy tarde a lo largo de esta semana.

 


Saludos ; Antonio Guiño



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