Me están cobrando algo que no he contratado y MOvistar no da respuesta

Sergio92
Más integrado que la RDSI
Me están cobrando algo que no he contratado y MOvistar no da respuesta

Buenos dias, hace unos días me di cuenta que desde hacia unos meses Movistar me estaba cobrando 30€ de un servicio de gigas extras que no he contratado. básicamente porque el tfn no se utiliza y la otra linea contratada tiene gigas ilimitados. He realizado varias reclamaciones, la cuales he abierto en varias ocasiones y me las cierran de forma automática contestándome un tan solo: tras analisis Movistar entiende que no te debe de devolver nada. vuelves abrir la incidencia pidiendo algún tipo de explicación y te vuelven a mandar el mismo mensaje como si fueras [....]. quiero que alguien me demuestre que he contratado ese servicio (básicamente porque se a la perfección que NO lo he contratado) y nadie, nadie me hace ni caso. Siento impotencia y quiero que la gente se entere. denunciare e ire hasta el final sin nadie me da respuesta al respecto. Gracias 

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sergio92, es un placer,

puede tratarse del servicio de datos en pago por uso, el cual permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez hayas superado la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.

   Superada la tarifa de datos que viene estipulada por defecto en una linea, como bien he indicado antes, seguiras navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (si esta funcionalidad se encuentra activada) a un precio de 3 cents/MB, hasta un maximo de 4 Gigabytes adicionales a maxima velocidad.

   No obstante, puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") a cualquier hora, de forma rapida y sencilla mediante alguna de las siguientes vias:

 

   -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 10 € (navegando a maxima velocidad).

   -A traves del 1004.

   -A traves de esta Comunidad.

   -A traves de la app "Mi Movistar", pulsando sobre tu linea de movil >> "GESTIONAR DATOS" >> Una vez aqui, clica sobre "DESACTIVAR".

   Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas