Me están cobrando datos cuando me conecto por WIFI

marcos1984
Yo probé el VDSL
Me están cobrando datos cuando me conecto por WIFI

Hola, en noviembre adquirí un nokia con wifi y un amigo me aconsejó que para no tener problemas con cobro de datos debía desactivar el servicio GPRS. Hace unos dias escribí en este foro para desactivar el servicio GPRS, me lo desactivaron y todo perfecto pero ayer miré el detalle de mi consumo por canalcliente y vi que antes de desactivar este servicio me habían cobrado tress conexiones, una en noviembre y otras dos el  el día 19 y el 21 de diciembre. La verdad es que estoy cabreadísimo con movistar. ¿Cómo es posible que me cobren datos esos dias si estaba usando el movil por wifi en casa? ¿Algún comercial puede darme una explicación? Estoy harto de que movistar se aproveche de mi.

Mensaje 1 de 17
5.079 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
los comerciales estan de vacaciones hasta el 9 de enero!!! si tienes problemas llama al 1004 aunque tienen problemas tecnicos o estan de vacaciones
Mensaje 2 de 17
5.004 Visitas
marcos1984
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Alvaro por la informacion.Prefiero esperar a que vuelvan de vacaciones porque en el 1004 no se enteran de nada y son capaces de en lugar de aclararme las dudas activarme cualquier servicio que no he solicitado,ya he tenido muy malas experiencias con ellos.
Mensaje 3 de 17
4.994 Visitas
marcos1984
Yo probé el VDSL
Nadie puede ayudar?
Mensaje 4 de 17
4.961 Visitas
laila81
Yo probé el VDSL

Hay ocasiones que ciertos programas que vienen instalados en el movil solo funcionan por gprs, por ejemplo los gps cuando arrancan para posicionar mas rapido o ciertos programas de mensajeria.

Mensaje 5 de 17
4.948 Visitas
marcos1984
Yo probé el VDSL

No tengo ningún programa de mensajería ni gps en el movil

Mensaje 6 de 17
4.943 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Marcos,

 

Te aconsejo que solicites la devolución del importe que te han cobrado de más antes del bloqueo del GPRS.

 

Suerte,

 

Elisabeth

Mensaje 7 de 17
4.935 Visitas
marcos1984
Yo probé el VDSL
Hola Elisabeth podrias indicarme que tengo que hacer para solicitar la devolución del importe?
Mensaje 8 de 17
4.928 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola marcos1984,

 

Si es movil de empresa llamando al 900101010 y si es particular llamando al 1004 o 609 o sino poniéndote en contacto con un comercial por esta misma via.

 

Espero haberte ayudado. Salu2.

 

Elisabeth

Mensaje 9 de 17
4.913 Visitas
kekio2
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A finales del mes pasado me cambié a Movistar. Tengo un Galaxy Mini con la tarifa para hablar más barata de 6 céntimos minutos. No tengo tarifa plana de internet porque no la necesito. Al mirar hoy el estado de mi factura he visto que me han cargado 1,9 euros cada día desde que activé el móvil por concepto GPRS lo que hace un total de 32 euros. Obviamente yo no me he conectado a internet ni una sola vez (para eso ya tengo la BB) y de hecho los cargos se han efectuado de madrugada. He llamado y me han dicho que puede ser el servicio Emoción (yo no sé ni lo que es) y dicen que me lo iban a desactivar pero yo no me fío. He leído en algún otro asunto que sois capaces de desactivarlo ¿me podéis ayudar? ¿seguro que es ésta la causa? me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] que sin haber contratado este servicio el móvil se conecte sólo y te suponga un cargo de 1,9 euros cada vez que lo hace.

Mensaje 10 de 17
4.900 Visitas
spanski
Más integrado que la RDSI
Lo de siempre......
Mensaje 11 de 17
4.885 Visitas
marcos1984
Yo probé el VDSL
Donde estan los comercioles? Porfavor necesito q alguien me mire lo del cobro de las conexiones por datos para ver si me pueden devolver ese importe antes de que se cierre el periodo de facturacion actual porque sino ya puedo olvidarme.
Movistar siempre igual!! Quedandose con el dinero ajeno.
Mensaje 12 de 17
4.869 Visitas
marcos1984
Yo probé el VDSL
Ningun operador puede ayudarme?
Mensaje 13 de 17
4.844 Visitas
aabbss
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema y aún no me han dado solución. Me parece que es una estrategia de movistar para cobrar un servicio que no ha dado. No hay ningún comercial que me haya ayudado ni me haya dado ninguna explicación. Deberían devolver íntegro el dinero que han cobrado de más. En mi casa nos ha pasado con las dos líneas de móvil. Y siempre dicen que es por "emocion". Si alguien sabe la solución, por favor, que la diga. Gracias.

Mensaje 14 de 17
4.833 Visitas
marcos1984
Yo probé el VDSL

Eso!!! Por favor ayudenos!!!!!

Mensaje 15 de 17
4.818 Visitas
marcos1984
Yo probé el VDSL
Vergonzoso desde el 2 de enero esperando una respuesta de algun moderador. Que problema hay?
Mensaje 16 de 17
4.768 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @marcos1984,

 

 

 

Cuando estás conectado a wiffi no se cobran conexiones gprs, las conexiones gprs pueden ser de actualizaciones del terminal o de alguno de los programas que trae el terminal que se conectan a Internet, todos los smartophone de conectan continuamente salvo que desactivemos el servicio.

 

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.754 Visitas