Hola, en noviembre adquirí un nokia con wifi y un amigo me aconsejó que para no tener problemas con cobro de datos debía desactivar el servicio GPRS. Hace unos dias escribí en este foro para desactivar el servicio GPRS, me lo desactivaron y todo perfecto pero ayer miré el detalle de mi consumo por canalcliente y vi que antes de desactivar este servicio me habían cobrado tress conexiones, una en noviembre y otras dos el el día 19 y el 21 de diciembre. La verdad es que estoy cabreadísimo con movistar. ¿Cómo es posible que me cobren datos esos dias si estaba usando el movil por wifi en casa? ¿Algún comercial puede darme una explicación? Estoy harto de que movistar se aproveche de mi.
Hay ocasiones que ciertos programas que vienen instalados en el movil solo funcionan por gprs, por ejemplo los gps cuando arrancan para posicionar mas rapido o ciertos programas de mensajeria.
No tengo ningún programa de mensajería ni gps en el movil
Marcos,
Te aconsejo que solicites la devolución del importe que te han cobrado de más antes del bloqueo del GPRS.
Suerte,
Elisabeth
Hola marcos1984,
Si es movil de empresa llamando al 900101010 y si es particular llamando al 1004 o 609 o sino poniéndote en contacto con un comercial por esta misma via.
Espero haberte ayudado. Salu2.
Elisabeth
Hola,
A finales del mes pasado me cambié a Movistar. Tengo un Galaxy Mini con la tarifa para hablar más barata de 6 céntimos minutos. No tengo tarifa plana de internet porque no la necesito. Al mirar hoy el estado de mi factura he visto que me han cargado 1,9 euros cada día desde que activé el móvil por concepto GPRS lo que hace un total de 32 euros. Obviamente yo no me he conectado a internet ni una sola vez (para eso ya tengo la BB) y de hecho los cargos se han efectuado de madrugada. He llamado y me han dicho que puede ser el servicio Emoción (yo no sé ni lo que es) y dicen que me lo iban a desactivar pero yo no me fío. He leído en algún otro asunto que sois capaces de desactivarlo ¿me podéis ayudar? ¿seguro que es ésta la causa? me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] que sin haber contratado este servicio el móvil se conecte sólo y te suponga un cargo de 1,9 euros cada vez que lo hace.
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema y aún no me han dado solución. Me parece que es una estrategia de movistar para cobrar un servicio que no ha dado. No hay ningún comercial que me haya ayudado ni me haya dado ninguna explicación. Deberían devolver íntegro el dinero que han cobrado de más. En mi casa nos ha pasado con las dos líneas de móvil. Y siempre dicen que es por "emocion". Si alguien sabe la solución, por favor, que la diga. Gracias.
Buenas tardes @marcos1984,
Cuando estás conectado a wiffi no se cobran conexiones gprs, las conexiones gprs pueden ser de actualizaciones del terminal o de alguno de los programas que trae el terminal que se conectan a Internet, todos los smartophone de conectan continuamente salvo que desactivemos el servicio.
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+