Me están cobrando el bono roaming de USA con los datos y la itinerancia desactivados

alexbarreras
Yo probé el VDSL
Me están cobrando el bono roaming de USA con los datos y la itinerancia desactivados
Estoy de viaje en Estados Unidos y antes de ir me informaron que sólo si usaba el servicio, me cobrarían 5€ + IVA por un bono de 500Mb.

Tengo dos líneas móviles, en una estoy haciendo uso de los datos y en otra no. En la que hago uso, tengo los datos y la itinerancia activados, y he recibido mensajes del 224020 confirmando la activación de los bonos.

En la segunda línea tengo tanto la itinerancia como los datos desactivados desde que estaba en el aeropuerto en España, no he recibido mensaje alguno de activación del bono del 224020 pero la app Movistar me indica que he consumido ya 10€ (correspondiente a los 2 días en USA) con 0,00Mb. Los dispositivos son iPhone de última generación.

Considero que no hay uso alguno en la segunda línea y es una [...] el que me facturen 5€ + IVA por esa segunda línea. Me quedan 7 días más en USA y veo que van a seguir cobrándome erróneamente y luego me pondrán pegas.

Yo acabo de desactivar el pago por uso en esa segunda línea, aun así les ruego me devuelvan esos importes y revisen su sistema.
Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbarreras

 


Para que podamos consultarlo, pasanos por  Privado (Nº teléfono afectado , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
510 Visitas
alexbarreras
Yo probé el VDSL
Gracias, acabo de enviar un privado con los datos
Mensaje 3 de 9
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbarreras

 


Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
493 Visitas
alexbarreras
Yo probé el VDSL
Buenos días, no he tenido aún noticias de la incidencia.

En la app de Movistar no solo aparecen cargos por 5€ cada día en el número que está en modo avión sino que en el móvil que sí uso datos aparecen cargos duplicados cada día: dos cargos de 5€ cuando debería ser uno.

Espero que lo regularicen en la factura pero esto no debería pasar. Si necesitan que les envíe pantallazos de las líneas, les ruego me faciliten un email. Gracias
Mensaje 5 de 9
483 Visitas
alexbarreras
Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo sin noticias de este asunto. La app de Movistar muestra más de 40€ mal cobrados por servicios no utilizados (entre dobles cobros y falsas activaciones del bono) entre las dos líneas.

Desde que lo reporté no he tenido noticias. Pueden decirme si lo van a solucionar? Gracias
Mensaje 6 de 9
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbarreras,

 

Disculpa la demora en responder pero vamos atendiendo por orden de entrada y tenemos un alto volumen de peticiones.

 

Hemos comprobado que no es un bono el que tienes aplicado en las lineas.

 

Al realizarse un uso de datos en las lineas móviles, se ha activado la tarifa que hay por defecto en EEUU que es la Tarifa de Datos en EEUU.

 

En este enlace te viene información sobre esa tarifa.

 

En la linea que comentas que tienes desactivada la itinerancia de datos, aparece consumo de datos por importe de 25€ y aparece tráfico de datos en ella.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
449 Visitas
alexbarreras
Yo probé el VDSL
Gracias por responder.

En los 25€ que comentáis, cuatro de los días han sido de 0 Mb. Uno de ellos fue menos de 1Mb para comprobar si la itinerancia estaba desactivada.

Sois unos [....], no hay consumo de datos ni itinerancia y aún así lo cobráis por detectar que el teléfono, con datos e itinerancia desactivados, pero con línea activa, está en USA.

Ya os aviso el cambio de operador. Sois una vergüenza, y todo por 20€ o 30€ Euros. No me importa paga premium si tengo buen servicio pero estafarme? Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje 8 de 9
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbarreras

 

Una vez se emita la factura del período afectado puedes reclamarla para que el departamento encargado analice tu caso.  Puedes presentarla online o nos lo indicas y desde aquí la podemos abrir en ese momento.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
429 Visitas