¿Me están cobrando más aparte de mi tarifa plana de datos?

joselorka
Más integrado que la RDSI
¿Me están cobrando más aparte de mi tarifa plana de datos?

Hola amigos, hace poco cambié mis puntos por un samsung galaxy s y contrate una Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus de 15€, pues resulta que me he metido en mi pagina de canal cliente a ver mi consumo actual y me han facturado en el apartado de Trafico UMTS Movistar 1,46€ de 6m 28seg.... Tengo una tarifa de datos contratada y solo quiero que me facturen los 15€  :S.. Os agradezco cualquier tipo de ayuda ya que he visto algunos post relacionados con esto pero no me han ayudado mucho ya que queria exponer mi caso....

 

A parte de esta consulta me gustaria saber que punto de acceso deberia poner en mi SGS para conectar con mi tarifa de datos porque trasteando esta noche mi telefono para ver si mi problema se debia a la configuración APN he borrado sin querer mi configuración  😛  ....... Gracias de antemano

 

Un saludo

Jose Angel

Mensaje 1 de 6
1.263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Joselorka y bienvenido a la comunidad!

 

He movido tu consulta sobre el Tráfico UMTS  al foro de precios y promociones, ya que con esta tarifa no debería facturarse a parte ninguna conexión.

 

Respecto a la configuración del pundo de acceso para la tarifa, los datos son los siguientes:

 

Nombre:                      Telefonica

APN:                              telefonica.es

Proxy:                            010.138.255.133

Puerto:                          8080

Nombre de usuario:  telefonica

Contraseña:                telefonica

Servidor:                       no definido

MMSC:                          http.//mms.movistar.com

Proxy de MMS:            10.138.255.5

Puerto MMS:                8080

MMC:                            214

MNC:                            07

Autenticacion:            PAP

Tipo de APN:              internet+mms

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.211 Visitas
joselorka
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Miriam, hoy mismo he llamado a movistar para ver que son estas tarificaciones de Trafico UMTS, y me han contestado que esas llamadas son llamadas normales fuera del horario de mi planazo (no estoy deacuerdo con la respuesta que me han dado) 😛  ...entonces las llamadas que salen al principio 1h 9m 56s con importe de 2,0640 que son'???  Te pego el esquema que sale en canal cliente para q lo veas...Yo tengo contratado un planazo de 19,90 para las llamadas y la tarifa de 15€.....

Muchas gracias de antemano

 

Jose Angel

 

 Importe EurosNº LlamadasDuración / Volumen
Llamadas2,0640291h 9m 56s
Datos0,0000723.406,6445Kb

 

Tipo de LlamadaImporte EurosNº LlamadasDuración / Volumen
IN. EN EL MOVIL PLUS + CORREO (INTERNET0,0000623.328,1602Kb
TRAFICO BONIFICADO PLANAZOS0,00001421m 22s
TRAFICO ATENCION AL CLIENTE MS0,0000741m 22s
TRAFICO UMTS MOVISTAR1,464026m 28s
MAIL MOVISTAR PROFESIONAL GPRS0,0000178,4844Kb
TRAFICO SERVICIOS ESPECIALES0,0000244s
MENSAJES CORTOS NACIONALES0,300020s
MENSAJES TERMINADOS LIMITE CONSUMO0,300020s

 

 

Mensaje 3 de 6
1.167 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselorka:

 

La respuesta que te han dado en atención al cliente es correcta. Te comento, las llamadas aparecen diferenciadas si las has realizado a través de la red 3G o por la red GSM.

Lo que aparece arriba en canal cliente, te suma el gasto total de llamadas y sms, y en la duracion te suma tanto las llamadas con coste, como las llamadas gratuitas y las que estan dentro del planazo.

Las llamadas aunque aparezcan bajo la red 3G, la tarifa que se aplica es la misma que si se hacen bajo la red GSM.

 

Si te queda alguna duda me dices.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.150 Visitas
joselorka
Más integrado que la RDSI

Si lo he entendido...Muchas gracias por tu ayuda Noelia.. Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.147 Visitas
Eusebio76
Más integrado que la RDSI

hola, soy nuevo aquí, y en relación a la cuestión que has planteado a mi no me queda claro la respuesta.

 

Al final ¿te van a cobrar en la próxima factura por los servicios de umts? quiero decir ¿se facturarán en la próxima factura esos euros que aparece por tráfico umts?

Gracias

un saludo

Eusebio

Mensaje 6 de 6
746 Visitas