Me están cobrando por TRAFICO GTM WAP PREMIUM y no se qué es???

evac
Mi vida cambió con el ADSL
Me están cobrando por TRAFICO GTM WAP PREMIUM y no se qué es???
Buenas tardes,
Desde qué me di de alta en Movistar Fusión me facturan este tipo de llamada: TRAFICO GTM WAP PREMIUM 2,9900 de 0s de duración y realizada por la madrugada. Que yo sepa no tengo ningún servicio contratado así y tampoco lo he activado, y aún menos en la hora indicada pues estoy durmiendo.
Alguien sabe que debo hacer para que no se me vuelva a cobrar algo que no utilizo?

Gracias.
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
evac
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Desde qué me dieron de alta en Movistar Fusión me facturan este tipo de llamada: TRAFICO GTM WAP PREMIUM 2,9900 de 0s de duración y realizada por la madrugada. Que yo sepa no tengo ningún servicio contratado así y tampoco lo he activado, y aún menos en la hora indicada pues estoy durmiendo.
Alguien sabe que debo hacer para que no se me vuelva a cobrar algo que no utilizo?

Gracias.
Mensaje 1 de 5
175 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

Seguro que es alguna aplicacion que se actualiza a algunas horas mira bien tu smartphone si tienes alguna aplicacion no deseada o tambien los pagos movistar que te cobran por ello 3€/mes

Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @evac Emoticono feliz

 

No debeis envíar privados directamente a los moderadores si previamente no os hemos pedido los datos!!!!!!

Por favor, ten un poco de paciencia y en breve atendermos tu petición.

 

Gracias. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @evac Emoticono feliz

 

Disculpa la espera....por favor, envíame tus datos por privado y lo miramos.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas