Me están cobrando renovación de datos

loti
Yo probé el VDSL
Me están cobrando renovación de datos

Tengo un problema desde que me conecte con un movil con wifi a Internet, me están cobrando una cosa que se llama renovación de datos cada día y quiero que paren de cobrármelo.

Mensaje 1 de 7
328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola loti y bienvenid@ al foro!!!

 

Movemos tu hilo al foro de Contrataciones para que algún compañer@ comercial pueda ayudarte.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
loti
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @loti

 Para comprobar que  está ocurriendo envíame un mensaje privado con tú numero de teléfono y Dni y te comento.
 SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
317 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @loti

 

  He comprobado las 2 líneas que me has enviado a través de mp. Tenían el servicio  de Internet activado, por lo que al conectarte a través de wifi en el móvil cuando te fallaba la conexión, se conectaba a través del servicio de internet  de Movistar, por lo que te he desactivado el servicio en ambas líneas y así únicamente se conectara vía wifi.

 

 SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
loti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
290 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @loti

 

 Me alegra el poder ayudarte. Espero que sigas  participando en la comunidad.

 

 SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas