Me están cobrando servicio multisim sin haberlo contratado

masterflash
Yo probé el VDSL
Me están cobrando servicio multisim sin haberlo contratado

Hola,

 

he observado que en las facturas del diciembre de 2013 y enero de 2014 me cobran el servicio multisim.

 

Puedo asegurar con rotundidad que yo no me dado de alta en el mencionado servicio, por lo que solicito que se me anule dicho servicio así como me sean reintegradas las cantidades indebidamente facturadas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@masterflashEmoticono feliz

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni. Para comprobrar lo comentas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@masterflash

 

He procedido a la baja del servicio multisim y a la devolución de los importes cobrados por este motivo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias MarianG,

 

aunque sería interesante saber quién o cómo se ha dado de alta este servicio.

 

Te agradezco tus gestiones.

 

 

Mensaje 4 de 6
191 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el las facturas de diciembre de 2013 y enero de 2014 me cobraron la cuota del servicio multisim sin haberlo contratado.

 

MarianG procedió a anular el servicio y a hacerme una devolución de 6 euros, pero faltan por devolverme 0,8710 euros de diciembre de 2013 y otros 0,8710 euros que se me pasan al cobro en febrero de 2014.

 

¿Podríais hacerme esta rectificación?

 

También me gustaría saber quién o cómo se dio de alta este servicio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
198 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@masterflashEmoticono feliz

 

 He procedido a la devolución de los importes que indicas, en la siguiente factura lo tendrás descontado.

Referente a quien lo tramito fue un error puntual , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
151 Visitas