Hola,
he observado que en las facturas del diciembre de 2013 y enero de 2014 me cobran el servicio multisim.
Puedo asegurar con rotundidad que yo no me dado de alta en el mencionado servicio, por lo que solicito que se me anule dicho servicio así como me sean reintegradas las cantidades indebidamente facturadas.
Un saludo.
Buenos días@masterflash
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni. Para comprobrar lo comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@masterflash
He procedido a la baja del servicio multisim y a la devolución de los importes cobrados por este motivo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias MarianG,
aunque sería interesante saber quién o cómo se ha dado de alta este servicio.
Te agradezco tus gestiones.
Hola,
el las facturas de diciembre de 2013 y enero de 2014 me cobraron la cuota del servicio multisim sin haberlo contratado.
MarianG procedió a anular el servicio y a hacerme una devolución de 6 euros, pero faltan por devolverme 0,8710 euros de diciembre de 2013 y otros 0,8710 euros que se me pasan al cobro en febrero de 2014.
¿Podríais hacerme esta rectificación?
También me gustaría saber quién o cómo se dio de alta este servicio.
Muchas gracias.
Buenos días@masterflash
He procedido a la devolución de los importes que indicas, en la siguiente factura lo tendrás descontado.
Referente a quien lo tramito fue un error puntual , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+