Me están cobrando un servicio dado de baja

Juanf.
Yo probé el VDSL
Me están cobrando un servicio dado de baja

Hola.

 

Hace aproximadamente un mes y medio di de baja una linea de fusión cambiando de titular el móvil dejando solamente el teléfono fijo. Pues resulta que me han seguido cobrando el fijo, Internet y el servicio de televisión como si lo hubiera usado.

 

Pues hace unos días llamé para reclamar y me dijeron que efectivamente había hecho todo el proceso de baja correctamente (incluso ya devolví el router y el decodificador en una tienda) y creo que abrieron una reclamación para devolverme el dinero cobrado de más y darme de baja definitivamente (espero que esta sea la buena). La que me atendió por teléfono me dijo que me llamarían para aclarar la reclamación del dinero que me han [....] y no tengo noticias desde entonces. 

 

Otro de los problemas es que desde atención al cliente había cualquier fallo (que casualidad que casi siempre son con las bajas) y por lo que sea no me pudo dar el número de reclamación en el momento. Pues cuál es mi sorpresa que al rato me llega un mensaje que me dice: "Su numero de pedido (mal empezamos) es 522831517018". ¿Numero de pedido?

 

 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
UsukoBelloto
Yo probé el VDSL

Suerte compañero, tras varias semanas de reclamaciones, yo he tenido que dar de baja absolutamente todo con Movistar, para que no tengan excusa que les permita cobrarme más y más errores.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Factura-con-llamadas...

Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 3 de 19
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Juanf.
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 4 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 5 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF

 

Ese número de pedido se corresponde con el pedido de la baja, aparece que está en provisión desde el 20/03, esta baja está tramitada con caracter retroactivo, por lo que se te devolverá todo lo cobrado incorrectamente desde que solicitaras la baja la primera vez. En la factura que te han facturado consta que te cobran fusión hasta el 8/03 y desde el 9/03 al 17/03 se cobran los servicios por separado (tv, fijo e internet). El pedido de la baja tiene fecha máxima de cumplimentación para el 01/04.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 19
1.555 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Algo debe de estar fallando, ya que este ultimo mes (4 de abril) me ha venido una factura de 106€ y para el día 10 de abril 21€. ¿Pero qué es lo que pasa? ¿En vez de arreglarlo han pasado a cobrarme el doble que antes? No lo veo solucionado. ¿Se están riendo de mi? no me lo explico.

Mensaje 7 de 19
1.525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

 

Tienes razón, como el pedido de baja aún no se ha finalizado, el proceso de facturación ha seguido su curso y por eso tienes esas facturas. Hemos tramitado una reclamación para que lo resuelvan. Te acabo de enviar un mensaje por privado con más información.

 

Seguimos pendientes desde aquí y te vamos contando.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 8 de 19
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Juanf.
Yo probé el VDSL

Hola. Copio y pego el mensaje del otro hilo para aclarar que es una reclamación diferente.

 

"Hola  Elizabeth. 

Esta es una reclamación distinta. Esta es en el móvil que estaba en fusión que lo cambié de titular a un particular en el que estuve aproximadamente un mes antes de hacer portabilidad a otra compañía, mientras que el otro hilo es respecto a una empresa.

 

El otro hilo es una empresa que cobraron televisión e internet habiéndola dado de baja y este hilo es respecto a un móvil particular que cobraron la factura completa en vez de la proporcional a los días que estuve antes de la portabilidad."

 

Lógicamente en este comentario me refiero al otro hilo (estarían los  hilos cambiados con respecto al mensaje).

Mensaje 9 de 19
1.489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

 

Hemos comprobado que la reclamación que te registramos ya ha sido resuelta de manera favorable para ti. Se procederá a la regularización de importes de la reclamación y de las facturas siguientes, si no existes importes pendientes.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 19
1.476 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Me mantengo a la espera y avisaré por aquí cuando esté todo regularizado.

 

Gracias por la información.

Mensaje 11 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanF :

 

Muy bien, mantenemos el hilo abierto y nos comenta, recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



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Mensaje 12 de 19
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF,

 

¿Te han realizado ya el ingreso?

 

Si puede nos lo confirmas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 13 de 19
1.434 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL
Aun no he podido comprobarlo, avisare por aqui lo antes que pueda.

De todas maneras a mi nadie me ha avisado de que lo hayan resuelto a mi favor ni de la cantidad exacta que me tienen que devolver.
Mensaje 14 de 19
1.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF,

 

Ok, nos mantienes informado de lo que sucede.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF

 

Hemos comprobado que se ha realizado ya el reintegro del importe reclamado, mediante transferencia bancaria, el día 10-04-2018,  a la cuenta donde tienes domiciliado el pago.

 

Te paso un privado con los detalles de la misma.

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 16 de 19
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Juanf.
Yo probé el VDSL

Hola, el pago de parte de lo reclamado ya está realizado como bien dices en el mensaje anterior, pero la parte que dice que me tenían que devolver en la factura aún no lo han realizado. Es más me ha venido la factura con el importe que tengo que pagar pero no con la devolución que me tienen que hacer.

 

Esto ya suena a cachondeo, ya basta de reíros mas de mi y devolvedme mi dinero. A la hora de cobrar sois como un rayo, pero para devolver lo que no os pertenece no hacéis nada más que darle vueltas. 

Mensaje 17 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

 

En la reclamación favorable se hace el reintegro de 79.48 € correspondiente a  la parte de tv y ADSL desde el 18/2/2018 en adelante (restando cuotas de línea individual) y en la factura de abril te cobramos 21,82 € y se han realizado las regularizaciones correspondientes y ya estaría todo solucionado, revisa tu factura.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 19
1.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 19 de 19
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