¡Me están engañando...!

tagoror_canario
Yo probé el VDSL
¡Me están engañando...!

Buenas tardes. Resulta que inicié una portabilidad a Orange y acepté la contraoferta de movistar por un terminal Sony Xperia S. El miércoles quedaron en que el mensaje con el bono me tenía que llegar. Visto que no me llegaba (eran las 8 de la noche) llamé al 224472 y me dijeron que en lo que quedaba de día me llegaba. 

 

Me llega el PRIMER mensaje a las 10 de la mañana de este jueves y encima con un gasto mínimo 35€ que no era el acordado. Tengo que llamar tres veces durante el día porque la primera vez me dicen que tardará 2 minutos(llamada realizada a las 11), la segunda unas 2 horas (llamada realizada a las 15) y la tercera en lo que queda de día (llamada realizada a las 19). Me llega el SEGUNDO mensaje hoy por la mañana porque tuve que volver a llamar. Aparentemente el bono estaba correctamente porque el consumo mínimo era el correspondiente (25€) pero cuando llegó a la tienda para recoger el teléfono me dice que he de abonar 96€ y mi oferta era de 52€.

 

En la tienda me dicen que llame al 1004. Llamo y me dicen que ese teléfono no me lo pueden ofertar porque no está en stock. Le digo a la operadora que si no me ofrece lo que me habían ofrecido que iba a hacer la portabilidad de nuevo. Me pasa con otro departamento y me dicen que hay incidencias con el envío de los bonos y que en un plazo de 24-48h se pondrán en contacto conmigo.

 

Ahora tengo que esperar hasta la semana que viene cuando se supone que el teléfono ya lo tendría que tener. ¿Alguien puede hacer las cosas correctamente y me puede ayudar? Porque si voy a esperar a la semana que viene me haré la portabilidad. Estoy cansado de que me estén toreando y engañando.

Mensaje 1 de 7
327 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

La oferta la acepté el 12 de abril y ya es 20 y sin el móvil...

Mensaje 2 de 7
303 Visitas
marbury1111
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en tu misma situacion y sigo esperando, xperia s 52 € gasto minimo 25 €. parece que nos esten tomando el pelo.

Mensaje 3 de 7
296 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

¿tomando el pelo nada más? es que luego llamé para poner una reclamación por decir que el teléfono no estaba en stock y la operadora me colgó el teléfono porque sí Emoticono frustrado

Spoiler
 
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s

 

Como muy bien a dicho Miguelan, hay muchos casos por este motivo y estamos trabajando para atenderos lo mejor posible, por  favor nu dupliquéis los mp con los datos a a más de un moderador porque eso nos retrasa mucho. Los que no hayáis ya enviado vuestros datos podéis enviármelos a mi, nº y nif. Poned en el asunto Xperia s para agilizar Guiño

 

Los pasamos a un departamento para que os añada los puntos y genere el bono, son 72 horas hábiles aprox para la gestión, como hay muchos casos no vamos a informar uno a uno ya que hay otros usuarios que también hay que atender, espero que lo entendáis.

 

Um saludo:asimilables:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
274 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

Ya te envié un mp virginia. Gracias

Mensaje 6 de 7
268 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

asi es movistar  engañadora a mas no poder es una compañia de  lo peor 

Mensaje 7 de 7
265 Visitas