Buenas tardes. Resulta que inicié una portabilidad a Orange y acepté la contraoferta de movistar por un terminal Sony Xperia S. El miércoles quedaron en que el mensaje con el bono me tenía que llegar. Visto que no me llegaba (eran las 8 de la noche) llamé al 224472 y me dijeron que en lo que quedaba de día me llegaba.
Me llega el PRIMER mensaje a las 10 de la mañana de este jueves y encima con un gasto mínimo 35€ que no era el acordado. Tengo que llamar tres veces durante el día porque la primera vez me dicen que tardará 2 minutos(llamada realizada a las 11), la segunda unas 2 horas (llamada realizada a las 15) y la tercera en lo que queda de día (llamada realizada a las 19). Me llega el SEGUNDO mensaje hoy por la mañana porque tuve que volver a llamar. Aparentemente el bono estaba correctamente porque el consumo mínimo era el correspondiente (25€) pero cuando llegó a la tienda para recoger el teléfono me dice que he de abonar 96€ y mi oferta era de 52€.
En la tienda me dicen que llame al 1004. Llamo y me dicen que ese teléfono no me lo pueden ofertar porque no está en stock. Le digo a la operadora que si no me ofrece lo que me habían ofrecido que iba a hacer la portabilidad de nuevo. Me pasa con otro departamento y me dicen que hay incidencias con el envío de los bonos y que en un plazo de 24-48h se pondrán en contacto conmigo.
Ahora tengo que esperar hasta la semana que viene cuando se supone que el teléfono ya lo tendría que tener. ¿Alguien puede hacer las cosas correctamente y me puede ayudar? Porque si voy a esperar a la semana que viene me haré la portabilidad. Estoy cansado de que me estén toreando y engañando.
La oferta la acepté el 12 de abril y ya es 20 y sin el móvil...
Me encuentro en tu misma situacion y sigo esperando, xperia s 52 € gasto minimo 25 €. parece que nos esten tomando el pelo.
Buenas tardes a tod@s
Como muy bien a dicho Miguelan, hay muchos casos por este motivo y estamos trabajando para atenderos lo mejor posible, por favor nu dupliquéis los mp con los datos a a más de un moderador porque eso nos retrasa mucho. Los que no hayáis ya enviado vuestros datos podéis enviármelos a mi, nº y nif. Poned en el asunto Xperia s para agilizar
Los pasamos a un departamento para que os añada los puntos y genere el bono, son 72 horas hábiles aprox para la gestión, como hay muchos casos no vamos a informar uno a uno ya que hay otros usuarios que también hay que atender, espero que lo entendáis.
Um saludo:asimilables:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
asi es movistar engañadora a mas no poder es una compañia de lo peor