Me están vacilando con el bono???

julioromerodetorres
Yo probé el VDSL
Me están vacilando con el bono???

Hola a todos:

 

El jueves pasado realicé una portabilidad a Yoigo que a las 2 horas cancelé porque Movistar se puso en contacto conmigo y me realizó una contraoferta que acepté. El caso es que me dicen que en 72 horas tendré en mi movil el bono correspondiente para la recogida del terminal ofertado (Samsung Galaxy S SCL) y estamos a miércoles y seguimos como al principio.

 

Ya estoy harta de llamar por telefono y que la excusa siempre sea la misma (incidencia en el sistema), amén de tener que, posteriormente, buscar una tienda con stock para recoger el terminal. Me marcho de viaje y necesito el teléfono, pero está claro que da lo mismo lo que digas. Desde luego es una manera muy absurda de perder clientes, puesto que es en este momento cuando mejor deberían de tratarnos, ya que aún no hay compromiso de permanencia y podríamos "peligrar".

 

Por mi parte, y dado que dicho compromiso de permanencia no empieza a computar hasta la recogida del terminal (según me dijo la operadora número 7 millones), esperaré hasta las 18 de la tarde y sino aparece el bono, llamo, anulo la oferta y vuelvo a hacer portabilidad.

 

Desde luego, también me parece que clama al cielo que siendo éste un foro de Movistar no aparezca ningún responsable a dar una explicación no solo a mí, sino a todos los usuarios que como yo están teniendo el mismo problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.045 Visitas
21 RESPUESTAS 21
megaorvs
Yo probé el VDSL

Exactamete yo estoy en la misma situación y en espera del mismo bono (galaxy S SCL) con portabilidad cancelada el mismo día que tú. En este foro llevo desde el día 4 todavía nadie de movistar me ha intentado ayudar. Llamo repetidamente al 224472 y siempre me instan a esperar al día siguiente por un bono que no llega. Esto va para largo y desde luego veo casi imposible que alguno de los que estamos en esta situación (que somos varios si lees el foro) tengamos nuestro bono antes de las 6 de hoy... Si tienes previsto hacer portabilidad nuevamente, no tienes que comunicar nada a movistar, ni anular la oferta, solo tienes que solicitarla nuevamente a la compañía que quieras.

Mensaje 2 de 22
1.036 Visitas
julioromerodetorres
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero realmente pensaba que tenia que comunicarme con ellos y decirles que rechazaba la oferta, que luego no quiero sorpresas desagradables, la verdad

Mensaje 3 de 22
1.032 Visitas
megaorvs
Yo probé el VDSL

No, ellos te hacen una oferta comercial que no es válida hasta el momento en el que tú tienes el terminal en tu poder. Adquieres compromiso de permanencia cuando canjeas el bono por un movil de la Zona Azul, mientras eso no se produzca no hay cambios en tu status de cliente, si no tenias permanencia sigues sin tenerla. Yo llevo varios días luchando para que me manden el bono sin ningún resultado, también me he planteado hacer otra nueva portabilidad, pero no voy a renunciar a mis derechos y aquí estaré todos los dias denunciando lo que está sucediendo e informando en la medida de mis posibilidades a otros compañeros con el mismo problema.

Mensaje 4 de 22
1.028 Visitas
julioromerodetorres
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque todo el mundo me dice que no consigo nada, yo estoy todos los días erre que erre llamando, diciéndolo en el foro, poniéndolo de manifiesto donde haga falta

Mensaje 5 de 22
1.025 Visitas
murpix
Yo probé el VDSL

Estamos todos iguales, a mi me tenia que haber llegado como maximo el lunes por la tarde, llamer y me dieron que ayer martes lo tendria, y hoy llamo y me dice que mañana lo tendre, que tienen problemas con el servicio. Es decir... vamos para largo.

Mensaje 6 de 22
1.003 Visitas
megaorvs
Yo probé el VDSL

En mi caso ya se están moviendo, están trasvasando los puntos extra a puntos zona azul, ahora solo falta que me envien el mensaje, pues el bono ya se puede generar.

Mensaje 7 de 22
1.001 Visitas
murpix
Yo probé el VDSL

A mi ya me aparece los puntos 95.0000, pero la pagina de movistar va fatal, y no carga ni me hace nada. Os ocurre lo mismo?

Mensaje 8 de 22
991 Visitas
julioromerodetorres
Yo probé el VDSL

Yo veo los mismos puntos de siempre y el bono ni siquiera aparece por el horizonte

Mensaje 9 de 22
983 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Marchate si todavía estas a tiempo. Cada cosa y consulta es como bajar al infierno,te dan largas,te marean,te hacen entender que te solucionan el problema y después te enteras q nada de nada.Yo me harte de quejarme,hasta gaste 25E para un burofax para decir lo que hacen los empleados de 1004.No me imaginaba que pueden juntar tanta gente con deficiencia intelectual(con todo mi cariño y respeto hacia la gente enferma de verdad).Es q no hay manera,tu vete ,vete,vete.Lo que te han prometido te saldrá de oro y no vale la pena.Saludos

Mensaje 10 de 22
977 Visitas
julioromerodetorres
Yo probé el VDSL

Ya lo he pensado y creo que si mañana no me dan una solución, pediré de nuevo la portabilidad. Lo que ocurre es que me da un poco de yuyu, porque luego no quiero sorpresas en teoria todas las veces que he hablado con ellos me han dicho que la permanencia del contrato no se hace efectiva hasta que no recoges el terminal, pero no me termino de fiar.

 

Por esta razón me cuesta tanto creer que no se preocupen en acelerar el proceso para que tengamos el movil cuanto antes, de esta manera ya sí que nos tienen atados y bien atados, pero parece que no quieren

Mensaje 11 de 22
974 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Lee mas mensajes y veras,la gente pasa meces sin aparato pero pagando la factura.yo estube 2 días sin linea,han hecho la portabilidad sin decir ni mu y la tarjeta tardo 2 días.Lo malo era que la Blackberry q vino no funcionaba y empece con el calvario de llamar y mandar correos unos 12 días.Es increible las tonterias que se inventan y si no saben como marearte dicen q tienen una incidencia.Me encabrone tantisimo q me queje a todo el mundo y en todos los redes.Me contestaron de Madrid y milagrosamente ayer vino la Blackberry.De momento hoy llevo 3 llamadas a 1004 para q me aplicen un descuento prometido y no hay manera.Los 3 inutiles han dicho que inmediatamente recicbire 1 mensaje para confirmar y así estoy,maldito el día en q me cambie de compania.Que tengas mas suerte!

Mensaje 12 de 22
970 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

www.usuariosteleco.es;tel:901336699.Es la gente que defiende los derechos de los usuarios de telecomunicaciones.Es por si queréis seguir con la lucha.

Mensaje 13 de 22
962 Visitas
murpix
Yo probé el VDSL

Os cuento, despues de que no me llego el lunes el bono, y llamar todos los dias, hoy me inyectaron 95.000 puntos por el amago, y justo hace 5 min, he podido generarme el bono 150.000 puntos, para un sony arc sin TD, me ha faltado pocos puntos para que me saliese a 0 €. Mañana ire a canjearlo y luego a ver si no tengo problemas para que me apliquen la tarifa del 6, ya que la oferta del movil era mas cara y con TD.

Mensaje 14 de 22
950 Visitas
julioromerodetorres
Yo probé el VDSL

Ningún moderador que me pueda ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (chillo para ver si alguien me escucha), sigo exactamente igual que ayer

Mensaje 15 de 22
924 Visitas
julioromerodetorres
Yo probé el VDSL

Me ha contestado un Moderador por privado (Nuria-Movistar) que están mirando el asunto, pero nada más. Me da rabia porque ya llevo 2 días oyendo lo mismo, espero que se solucione pronto. Ya os contaré.

 

Chao

Mensaje 16 de 22
913 Visitas
jwancar
Más integrado que la RDSI

Me esta ocurriendo lo mismo que a vosotros, pero el caso esk yo llevo desde el dia 30 que se cancelo la portabilidad esperando el dichoso bono porke me mandaron el bono del galaxy S y fui a la tienda a por el y resulto que ese movil estaba descatalogado, vamos que ya no lo iban a traer y que llamase para que me lo cambiaran por el SCL, pero madre mia que paciencia llamando por lo menos 3 veces al dia y siemrpe con lo mismo con la [¿#":(@!!!!BRRR] de incidencia, esto me da a mi que va para largo

Mensaje 17 de 22
901 Visitas
Indignadolanzarote
Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo, he pedido la portabilidad 2 veces la primera me engañaron, la segunda acepto la contraoferta y me envían bono para sansung galazy s , voy al distribuidor y esta agotado, cambio bono por el sansung galazy s scl y ahora el tema de la incidencia y que no pueden emitir el bono y que llame mañana. Estoy harto y no se que hacer, llevo 3 semanas.
Mas de 12 añoscon Movistar y no pensé que hicieran estas cosas.
Mensaje 18 de 22
893 Visitas
annabichet
Más integrado que la RDSI

Veo que somos muchos. Yo cancele la portabilidad el 23 de junio y sigo esperando. Primero el comercial me ofreció el Nokia E7, me enviaron el bono para el Nokia C7. Me estan engañando. Al final me ofrecieron el Nokia N8 a 0 €, luego me dijeron que no que tenía que pagar 15 € (lo acepte solo por acabar con el tema), pero tampoco me mandaron el bono, y ahora otra vez a 0 € pero sigo sin el bono. Si mañana no me mandan el dichoso bono me cambio diga lo que diga la persona que me llame. Esto es una vergüenza.

 

 

 

Llevo con ellos desde 1999, vaya tela!!!!!

Mensaje 19 de 22
862 Visitas
julioromerodetorres
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Finalmente, ayer recibí el bono del terminal que pude recoger de manera satisfactoria. Solo haceros una recomendacion, insistir, insistir e insistir, llamar por telefóno todas las veces que hagan falta, contar vuestro caso en estos foros, poneros en contacto con los moderadores porque creo que es la única manera de nos hagan caso.

 

Mucha suerte.

Mensaje 20 de 22
851 Visitas
ivi1997
Yo probé el VDSL

¡Que suerte tienes!

Ay gente que lleva mas de 3 semanas esperando el bono que cambie el galaxy s por el scl y no me ha llegado

Así que esperar a que reparen la incidencia y seguir insistiendo al 224472

 

Mensaje 21 de 22
838 Visitas
ivi1997
Yo probé el VDSL

Teniendo mucha imaginación 

Me imagino que lo hayan arreglado

Porque esto de principios de mes en Movistar son de incidencias y error

Mensaje 22 de 22
829 Visitas