Buenas tardes.
He revisado mi consumo actual en la página de movistar y he visto que me están cobrando 1.90 euros a diario desde el día 21/03/2012 hasta hoy sin haber accedido a Internet, puesto que incluso el móvil ni me deja acceder a nada de Internet. El importe que me están cobrando de más son 47,50 euros, y supongo que cada día me lo seguirán cobrando.
Por favor, necesito que algún comercial atienda mi mensaje urgentemente para reclamar los 47,50 euros que les he mencionado y evitar que me los cobren en la próxima factura y también evitar que me sigan pasando 1,90 euros cada día, puesto que evidentemente es un error. Yo sólo uso el móvil para llamar.
¿Tengo que enviarles algo para poder realizar esta reclamación?
Muchas gracias,
Un saludo.
Blan
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde aquí te podrán quitar los datos en tu línea, pero para reclamaciones solo podrás llamar al 1004, ya que los moderadores no hacen eso.
Si quieres, puedes hacer ambas cosas desde el 1004, o esperar a los moderadores para dar de baja el internet.
Hola @Javucho:
Buenas tardes.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
A mi me paso algo parecido, pero por suerte lo detecte a tiempo. Lo que pasaba es que el movil, por si solo, se conectaba a inaternet ¡¡¡con la configuración del MMS!!!; al quitarle los MMS dejo de conectarse por si solo. Lo unico malo es que no puedo enviar ni recibier MMS por el momento.
Espero te sirva, por lo menos para cortar el "sangrado" de 1,9 €/día.
Un saludo.
Editado 18-04-2012 19:16
Editado 18-04-2012 19:16
Buenas tardes Nuria: Te mando los datos que solicitas: [Moderados los datos personales] Dime por favor algo lo antes posible. Gracias de antemano. Un saludo.
Editado 18-04-2012 19:20
Editado 18-04-2012 19:20
Javucho escribió:
Buenas tardes Nuria: Te mando los datos que solicitas: [moderados datos personales] Dime por favor algo lo antes posible. Gracias de antemano. Un saludo.
¡Hola!
Los datos los tienes que enviar por MP: te sitúas en el nick del moderador (en este caso Nuria), clickas y te apaerce su perfil. A la derecha aparece la opción de Enviar un Mensaje Privado, le das y le puedes mandar los datos por ahí, pero nunca los des de manera que los vea todo el mundo, pide a algún moderador que los borre, o ya se lo pido yo.
Un saludo
Gracias Chandre.
Pero ahora salen mis datos en tu respuesta.
¿?
Hola @Javucho:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @karolkiss:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+