Me estan cobrando 1.90 euros sin acceder a Internet

Javucho
Más integrado que la RDSI
Me estan cobrando 1.90 euros sin acceder a Internet

Buenas tardes.

 

He revisado mi consumo actual en la página de movistar y he visto que me están cobrando 1.90 euros a diario desde el día 21/03/2012 hasta hoy sin haber accedido a Internet, puesto que incluso el móvil ni me deja acceder a nada de Internet. El importe que me están cobrando de más son 47,50 euros, y supongo que cada día me lo seguirán cobrando.

 

Por favor, necesito que algún comercial atienda mi mensaje urgentemente para reclamar los 47,50 euros que les he mencionado y evitar que me los cobren en la próxima factura y también evitar que me sigan pasando 1,90 euros cada día, puesto que evidentemente es un error. Yo sólo uso el móvil para llamar.

 

¿Tengo que enviarles algo para poder realizar esta reclamación?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

Blan

Mensaje 1 de 11
872 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Desde aquí te podrán quitar los datos en tu línea, pero para reclamaciones solo podrás llamar al 1004, ya que los moderadores no hacen eso.

 

Si quieres, puedes hacer ambas cosas desde el 1004, o esperar a los moderadores para dar de baja el internet.

Mensaje 2 de 11
868 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Javucho:

Buenas tardes.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
838 Visitas
chistu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

A mi me paso algo parecido, pero por suerte lo detecte a tiempo. Lo que pasaba es que el movil, por si solo, se conectaba a inaternet ¡¡¡con la configuración del MMS!!!; al quitarle los MMS dejo de conectarse por si solo. Lo unico malo es que no puedo enviar ni recibier MMS por el momento.

 

Espero te sirva, por lo menos para cortar el "sangrado" de 1,9 €/día.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
826 Visitas
Javucho
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Nuria: Te mando los datos que solicitas: [Moderados los datos personales] Dime por favor algo lo antes posible. Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 5 de 11
811 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Javucho escribió:
Buenas tardes Nuria: Te mando los datos que solicitas: [moderados datos personales] Dime por favor algo lo antes posible. Gracias de antemano. Un saludo.

¡Hola!

 

Los datos los tienes que enviar por MP: te sitúas en el nick del moderador (en este caso Nuria), clickas y te apaerce su perfil. A la derecha aparece la opción de Enviar un Mensaje Privado, le das y le puedes mandar los datos por ahí, pero nunca los des de manera que los vea todo el mundo, pide a algún moderador que los borre, o ya se lo pido yo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 11
799 Visitas
Javucho
Más integrado que la RDSI

Gracias Chandre.

 

Pero ahora salen mis datos en tu respuesta.

 

¿?

Mensaje 7 de 11
788 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Javucho escribió:

Gracias Chandre.

 

Pero ahora salen mis datos en tu respuesta.

 

¿?


PerdónEmoticono avergonzado

 

borradosGuiño

Mensaje 8 de 11
783 Visitas
karolkiss
Yo probé el VDSL

ayer me paso lo mismo.

Mensaje 9 de 11
763 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Javucho:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
732 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @karolkiss:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
729 Visitas