Buenas Tardes:
En junio cambié de terminal y, al parecer, había una especie de promoción por la cual yo podía ver la televisión desde mi movil de forma gratuíta. Dicha promoción debió de terminar pues en la factura del 1/8/2012 me empezaron a cobrar 5 euros más IVA. Ésto ha continuado hasta esta última factura que ha ascendido a 7 euros más IVA.
Yo no he contratado nada ni por teléfono ni por escrito por lo que pediría que alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias de antemano!!!
Hola @vallekas
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y si no lo tienes desactivado, lo realizariamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me pasa lo mismo, solicito la devolución del importe de las 3 últimas facturas
Hola vallekas
La baja si que te la tramitaron correctamente en su momento, por lo que por ese lado ya esta resuelto.
Lo unico que puedo es solicitarte la devolucion de 2 de los cargos de 7€ que verias en la factura de Febrero. Ahí veras un importe en negativo de -14€ por este concepto, pero mas ya no me es posible tramitarte...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ekaitz:
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, los errores que localizas en la factura y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes:
En mi ultima factura veo que se me ha hecho un abono por un importe de 14 euros que entiendo que corresponde a los dos últimos cargos que me habiais hecho por el "acceso a contenidos" pero ¿y que pasa con el IVA? Lo mismo te pregunto con los meses anteriores desde septiembre.
Muchas gracias
Hola @vallekas:
Mi compañera "Emma" no está por aquí, así que si quieres envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y echamos un vistazo a tu factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
[¿#":(@!!!!BRRR] NURIA, SI ME ATIENDES TU, A LO MEJOR UN AÑO DE ESTOS RESUELVO MI PROBLEMA
¿QUIERES QUE TE MANDE MIS DATOS?. Como ya sabes, Movistars elecciona los mensajes a responder y el mio 8ESTOY MUY MUY HARTO) LLEVA DESDE EL 07/02/2013 SIN RESPUESTA DE NINGUN TIPO.
Una limosnitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola @j.lopez:
Compruebo que mi compañera TereS ya te ha solicitado los datos en este hilo para tratar tu caso. Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, ya que al escribir un mismo caso en varios hilos, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+