Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Buenas tardes

 

Estoy desesperado, ya no se que hacer. Llevo detras de los malditos call center todo el mes de septiembre, reclamandoles incorrecciones en las facturas de los ultimos meses. Tengo abierta dos incidencias.

1. Me facturan voz 10€ y datos 15€ sin descontarme los 5€ por tener adsls. Llamo para reclamar, me dan la razon, me refacturan, y a la cuenta del banco solo me llega el cargo de la nueva factura, pero por ningun lado me hacen la devolucion de la factura erronea. Por mas que llamo a preguntar, NADIE me dice nada. Desesperante!!!! Y no me atrevo a devolver la factura por miedo a que me metan en temas de recobro. Que peligro tienen!!!!

2. Hace tiempo acepté una promocion de retencion de portabilidad, por la cual me hacian el 30% de descuento en el total de mi facturacion durante un año. Desde que modifiqué mi tarifa de voz y datos, este descuento lo hacen como les viene en gana. La última factura de 20€ me hicieron un descuento de 3€. Llamo para reclamar y el tecnico esta empeñado en que el 30% de 20€ son 3€, en vez de 6€. ¿Se me ha olvidado hacer porcentajes? Empiezo a pensar que si. Por mas que llamo y abro incidencias, y las chicas del call center me confirman que efectivamente el 30% de 20€ son 6€ que me deberian descontar, pues el tecnico vuelve a cerrar las incidencias diciendo que no hay errores, es decir, se empeñan en que el 30% de 20€ son 3€. ¿Me toman el pelo o es que siempre doy con el tecnico que no sabe hacer ni una simple regla de tres??? Y lo peor de todo es que esto me pasa en bastantes facturas y me seguirá pasando.

 

Como llevo asi todo el mes, y ya estoy aburrido de llamar a atecion al cliente, ¿Que me aconsejais hacer? Habia pensado en denunciarlo en la policia y en la OCU. ¿Que opinais?

 

Gracias por vuestro tiempo

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
875 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Hola @cliente_pepe

 
 
 
 
Para comprobar en qué estado se encuentran tus reclamaciones, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif :smileywink:
 
Además comentarte que, en caso de que se haya rectificado la factura en la que no se ha aplicado correctamente la promo de descuento de 5€ sobre la tarifa de internet, ésta tarda unos días en emitirse y el abono a través de una transferencia bancaria del importe a tu favor, se realiza en torno al día 23.
 
De todas formas, si me envías los datos solicitados, te comento :smileyhappy:
 
 
Un saludo!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
856 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Hola

 

Ya te he pasado mis datos por privado. Como ya te he dicho, hoy ya me han ingresado el abono de lo que me debian, asi que la primera incidencia la tengo cerrada. Ademas me acaban de llamar de atencion a reclamaciones para decirmelo, asi que ese tema lo doy por finalizado. Solo me queda la otra incidencia

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
845 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Alucinante, me han enviado otro sms con lo siguiente:

 

Movistar Info. Su reclamacion con numero xxxxxx ha sido desestimada, el descuento del 30% durante 12 meses se le esta aplicando correctamente, para mas informacion llame al 1004. Gracias

 

Mensaje 4 de 14
843 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Hola @cliente_pepe

 
 
 
Comentarte que acabo de comprobar que desde que se activó el descuento el 14/10/2011 hasta que realizaste el cambio de contrato el 13/06/12, el descuento del 30% sobre el total de la factura se ha estado aplicando correctamente.
 
En las tres últimas facturas la aplicación no ha sido correcta :smileyfrustrated:  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Acabo de realizar un abono por importe de 5.30€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Noviembre (la factura que se emite el 1 de Octubre ya se cerró el 17 de este mes, por lo que no sería posible incluir en ella la devolución).
 
La promoción se va a aplicar hasta la factura de Noviembre, por lo que si compruebas que en las dos próximas facturas el descuento se aplica de forma incorrecta, te agradecería que por favor me avises para poder realizar la devolución correspondiente :smileyhappy:  De todas formas, si tuvieras cualquier duda al respecto, por aquí me tienes :smileywink:
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
827 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Muchas Gracias Tania

 

Seguramente me sigan haciendo mal el descuento en las ultimas facturas que quedan, ya que ayer me comentaron de nuevo que no habia incidencia en mis facturas. Asi que te voy informando para que me hagas la devolución correspondiente.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
817 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Hola @cliente_pepe

 
 
 
Quedo entonces a la espera de que cuando recibas las dos próximas facturas, me comentes algo al respecto :smileywink:
 
 
 
Un saludo y muchísimas gracias por tu colaboración :smileyvery-happy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
800 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Buenas tardes Tania

 

Me ha llegado ya la factura de Octubre y como sospechabamos viene mal realizado el descuento otra vez. Si accedes a ella podrás ver que me vuelven a descontar 3€ en vez de 6€. Por lo tanto se me debe 3€ + iva = 3,63€

 

¿Me puedes indicar en que factura me vendra la devolucion? ¿En la de noviembre?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
756 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Hola @cliente_pepe

 
 
 
Acabo de gestionar la devolución de los 3€ que faltan de la factura que se ha emitido ayer :smileywink:
 
 
Al igual que el abono que te realicé el 25 de Septiembre por importe de 5.30€, aparecerá reflejado en la factura que se emite el 1 de Noviembre. Es decir, que en la próxima factura, se va a descontar un total de 8.30€ + iva.
 
Nos queda pendiente de comprobar si se aplica correctamente la promo en la factura de Noviembre. En caso contrario, si me avisas de nuevo, regularizamos importes :smileyhappy:
 
 
Un saludo y muchas gracias por avisarme!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
724 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Buenos días Tania

 

Muchas gracias por las gestiones. Te mantendré informada

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
697 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Buenas tardes Tania

 

Acabo de ver la factura de noviembre, en la que se me devuelten los importes que me habias comentado. Solo una duda, en esta factura ya no me aplica el descuento? Es que no veo que se me haya hecho

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
581 Visitas
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Hola @cliente_pepe

 
 
 
 
 
Se tendría que haber aplicado por última vez la promoción de descuento del 30% en la factura que se va a emitir el próximo día 1 de Noviembre :smileyfrustrated:  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, ya te acabo de gestionar una devolución de 6€ que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Diciembre :smileywink:
 
 
Un saludo :smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
573 Visitas
Highlighted
Re: Me estan cobrando de mas y no me devuelven mi dinero

Buenas

 

Ok, muchas gracias por todas las gestiones. Te mantendré informada en la proxima factura a ver si viene bien y ya por fin podemos cerrar este tema.

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
526 Visitas
Me estan cobrando algo que no he contratado

buenas tardes:

En junio cambié de movil y, al parecer, tenía una "oferta" en la que durante el verano yo podía ver la televisión desde mi teléfono. El problema es que al acabar el verano, la "oferta" se terminó y me han empezado a cobrar todos los meses 5 euros en concepto de "Acceso a contenidos" desde la factura del 1/8/2012 y en esta última del 1/12/2012  ya ha ascendido a 7 euros, en todos ellos MÁS IVA!!!

Yo no he contratado nada y, si es así, por favor me gustaría que me mandarais copia del contrato o grabación.

Muchas gracias!!

Mensaje 14 de 14
391 Visitas