Hola a todos. el problema que yo tengo es que no puedo acceder a ver mis facturas y tampoco me las mandan a casa. Resulta que hace ya unos meses que me estaban cobrando unos mensajes y lo del gps y reclamé para que me los devolvieran. Todavía estoy esperando. En la factura de febrero me han cobrado otra vez los mensajes y tambien dicen que me los van a devolver, pero como no puedo acceder a ver mis facturas, no se en que más me estan cobrando.
Hola @FINOLLA
Has probado a consultar la factura a través de nuestra web? Recordarte que para abrir correctamente tus facturas, el pc debe tener sistema operativo Windows (no sirve ningún otro Mac, linux...), el navegador Internet Explorer 5.5 como mínimo (no sirve Mozilla, Netscape, Google Chrome...) y las pantallas emergentes desbloqueadas.
En cuanto a tu reclamación, si me envías un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif), te informo en qué estado se encuentra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+