Me estan mareando estos de movistar(segunda parte)

fuensan
Yo probé el VDSL
Me estan mareando estos de movistar(segunda parte)

hola,a ver que estoy ya loco perdido,a ver si algun moderador me puede ayudar,el caso es que me ofertaron el famoso combo,cuando me llamaron tenia el adsl ya portado a jazztel y al movil le quedaban 2 dias,en fin que cancelo la portabilidad me movil,he estado en el foro de moviles y ahora me mandan por aqui a ver que pasa con el adsl y fijo.POR FAVOR SOLO NECESITO QUE ME APLIQUEIS LA PROMOCIÓN SOLAMENTE Y NO MAREEIS MAS LA PERDIZ.......Postdata(el adsl que tengo de jazztel es indirecto)

Mensaje 1 de 21
1.059 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fuensan

Voy a mover tu hilo al apartado de telefonía móvil  de la comunidad, para que uno de mis compañeros te pueda echar una mano y te puedan aplicar la promoción. Disculpa las molestias

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.022 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Hola Franja,gracias por toda tu atención pero ya he tomado la decision de no seguir con movistar,el movil lo he pasado ahora a jazztel,con la misma promocion de movistar,en fin tanta incompetencia acaba artando a los clientes...

Mensaje 3 de 21
1.005 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

 

Por lo que he podido leer en este otro hilo, nos comentas que tu línea fija ha portado ya de compañía. En ese caso y como muy bien te ha explicado mi compañera Yoli, si el fijo ha portado, no es posible activar el Combo de 32.90€. Si el fijo finalmente no ha cambiado de compañía, sí que podríamos solicitar la aplicación de la oferta que has recibido. En ese caso, y si sigues interesado en que te ayudemos, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
987 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Hola,pues bueno ya que es imposible este combo he decidido portar el movil tambien con jazztel ya que ellos me regalan tambien el terminal galaxy ace,la verdad es que no se como llaman ofreciendo estas cosas sabiendo ya que la linea estaba portada a jazztel,seguire estando por este foro aunque no este en movistar,tambien dar las gracias a los moderadores que les doy un 10,cosa que en el 1004 les daria un 0 patatero,ahhh ya me estan llamando otra vez del famoso departamento de retenciones pero ya ni caso no acepto de movistar ya nada de nada ni que mejoren la oferta o que la empeoren,D.E.P Movistar.....

Mensaje 5 de 21
980 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

Vaya, lamento que hayas tomado la decisión de portar tus líneas  Emoticono triste Espero que al menos sí te podamos seguir leyendo por aquí y contar con tu participación en la Comunidad Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
973 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

hola,a ver algo que quiero dejar claro es que el adsl de jazttel que tengo ya portado es indirecto,es decir que la linea sigue siendo de movistar dado que donde vivo solo hay una central y es de movistar,asi que no entiendo bien lo de que no se puede activar la promoción si ellos mismos me dijeron que la linea era suya....

Mensaje 7 de 21
942 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

Ya he trasladado tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que nos confirmen si es posible activarla. Tan pronto como sepa algo más, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
930 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Gracias tania por todo,navegando por el foro he encontrado un caso lo mismo que el mio y al final su caso si se pudo,pero en fin a ver por donde sale esto,me gustaria seguir con movistar que es la compañia que he tenido desde que tengo adsl y movil,decidi marcharme por un calenton con una reclamacion,pero es cosa pasada,tambien tengo peor velocidad con jazztel,cosa que  con movistar no he tenido ningun bajon nunca,bueno dejo de enrrollarme y ya me contaras..saludos

Mensaje 9 de 21
925 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

No confirma el departamento que te hizo la oferta que no es posible aplicarla  Emoticono triste ya que la línea migró a prepago el 26 de Marzo, y para volver a pasarla a contrato, es necesario que transcurran al menos 45 días.

 

Lamento lo ocurrido y te pido disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
885 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Bueno.pero el adsl si se puede no? y ya de que transcurran esos 45 dias que me lo pasen a contrato el movil...

Mensaje 11 de 21
876 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

La oferta se aplica a la línea móvil y a la fija, por lo que no es posible sólo a una de ellas Emoticono triste Tambien comentarte que las ofertas se van renovando periódicamente, por lo que no me atrevo a garantizarte que esta misma oferta se te vaya a hacer o a aplicar dentro de unas semanas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
864 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Bueno no pasa nada,entonces desisto de este tema y sigo con jazztel y paso el movil tambien financiando el galaxy ace + tablet,de todas las maneras muchas gracias tania por dejarmelo todo asi de claro....Hombre muy feliz

Mensaje 13 de 21
858 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

Lamento no haber sido de mayor ayuda Emoticono triste

 

 

Un saludo y espero que nos sigamos leyendo por aquí Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
854 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Bueno ya que estamos puesto he estado mirando por internet y por estos casos se pueden poner denuncias en consumo,dado que mi caso solo ha hecho que perdiera una promoción con jazztel anulando la portabilidad de movil,hacer reclamaciones hacia movistar,llamar 100 veces todos los dias,en toda regla esto es incumplimiento de lo ofertado,porque me ofertan algo que no se puede llevar a cabo..entonces esto es dar por culo por cambiarse de compañia no? cada vez que me pongo a pensar esto me arde la sangre,el lunes me pasare a poner la denuncia pertinente a ver si espabilan y dejan de marear a la gente,ojo que gracias a los moderadores me enterado de la clase de empresa que es (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 15 de 21
849 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

No hace falta editar los mensajes por decir la pura verdad,todos sabemos lo que es movistar una panda de mentirosos y lo unico que les preocupa es engañar a todos sus clientes,lo vivo en mis carnes y creo que nunca mas volvere con movistar,a si que si algun moderador quiere pasar mis datos para que anulen toda la oferta, si es que sigue en pie,recalco oferta por engaño....

Mensaje 16 de 21
832 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

    Hola, @romaquero!

 

!!Privado recibido!!

 

Siento muchiiiisimo lo que te está sucediendo con este caso, al estar la línea en prepago, no se puede pasar a contrato hasta que pase como mínimo 45 días, por ese motivo te indican que debes esperar al 4/05...., en cuento a las tarifas en el fijo si consta el Combo..., se te cobrará:  19,90€ por el DUO ADSL , 6,99€ de cuota fija mensual + Impuestos.

En la línea de prepago tienes el Habla 24,  en el siguiente enlace de la web puedes consultar las tarifas que se te están aplicando.

 

Lamento las molestias!!:smileysad:

 

        Un saludo

Hola tania otra vez siento ser pesado pero mira esto,es como mi caso y le activan el adsl con la tarifa combo y a los 45 dias como me comentaste le activan el movil,porque a mi no?

Mensaje 17 de 21
825 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

El departamento que te ha hecho la oferta no es el mismo que el que se la ha realizado a @romaquero, son casos diferentes. Por ese motivo no te puedo garantizar que transcurrido un plazo mínimo de 45 días la oferta se pueda mantener (como te explicaba, las promociones de retención se van modificando periódicamente).

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
790 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Comentarte que la información que me indicas por privado no figura asociada a tu línea (cambio a contrato en 20días aplicando el Combo de 32.90€+iva).

 

El plazo para poder cambiar de nuevo a contrato es de 45 días a contar desde el día siguiente al cierre de facturación más próximo. En tu caso, el cambio a prepago se realizó con fecha 4 de Marzo, por lo que el plazo mínimo de 45 días comienza a contabilizar a partir de mañana. Por todo esto, en principio no es posible que el cambio a contrato se tramite en 20 días, lo lamento.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
770 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

hola tania,gracias por todo,solo queria decirte que ya he pasado el movil a jazztel con movil subvencionado,solo queria decirte que pases nota al departamente para que anules toda la oferta y si iniciaron alguna portabilidad que sera la del fijo seguro,por que el movil nada de nada,saludos

Mensaje 20 de 21
751 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensan

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
742 Visitas