Me facturan Internet Móvil a un número que no conozco.

fresenius
Mi vida cambió con el ADSL
Me facturan Internet Móvil a un número que no conozco.

Hola.

Expongo mi caso hasta hoy:

El pasado mes de marzo decidi pasarme a Movistar Fusión. Como tenía un móvil de prepago primero tuve que pasarlo

a contrato y despues procedió (el comercial) a realizar el contrato en Movistar Fusión.

También, tenía un contrato de Internet Móvil de 500 MB, pero como a través de Movistar Fusión disponía ya de 1GB de

transferencia de datos, más otro GB que contraté, decidí que debería dar de baja a este contrato de Internet Móvil. Así

lo intenté llamando al 1004 y parece que se consiguió. Parece.

Y digo parece porque cual no ha sido mi sorpresa al encontrarme en este mes de abril con una factura de Internet Móvil, pero asociada a un número de teléfono móvil que no tengo!!!!, diferente al que utilizaba en mi pincho de Internet Móvil.

¿Es posible dar definitivamente de baja a esto?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fresenius
Mi vida cambió con el ADSL

No parece haber respuesta al post inicial.....

Mensaje 2 de 4
572 Visitas
fresenius
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Me está quedando claro que lo de intentar dar de baja a un contrato a través del 1004 es una lucha, es un querer y no poder.

Hasta hace un mes y medio disponía de un pincho USB con Internet Móvil. Hace un mes y medio quise dar de baja a este servicio llamando al 1004. Me costó más de 2 horas de mi tiempo, pasé por no menos de 10 operadores distintos hasta que, parece que al final el último me confirmó que el servicio estaba dado de baja desde ese momento. Incluso hice la hipotética grabación que hay que hacer de responder "Sí" a una serie de preguntas.

Pues no.

Este mes de abril se me factura de nuevo el dichoso Internet Móvil con otra tarifa distinta y con un número de móvil asociado que no es el mismo. Vamos que se sigue cobrando y ahora con algo que ni siquiera puedo utilizar.

Esto no hay quien lo entienda.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
567 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fresenius

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, cuando tengas un momento puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nif.
  • nº de teléfono móvil asociado a la factura que has recibido (y que nos comentas no coincide con el que solicitaste su baja)
  • nº de teléfono móvil asociado a la línea de internet que solicitaste dar de baja.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
554 Visitas