¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @PILI88 ,
Mándame tus datos por mensaje privado: Nº teléfono y NIF del titular de la línea, y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @PILI88
He recibido tu mp con tus datos y revisado la información de tu línea.
Al haber solicitado la baja total en Movistar de la línea y no mantener ningún otro servicio móvil o fijo con Movistar, se cobra la cuota mensual íntegra, sin prorrateo, aplicando las condiciones de la tarifa de Contrato que tenías seleccionado.
Por tanto la factura que has recibido es correcta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram