Me facturan mes completo con 3 días de servicio

PILI88
Yo probé el VDSL
Me facturan mes completo con 3 días de servicio
Buenas tardes.
El día 21 de diciembre acabé contrato con Movistar (portabilidad a vodafone). Me acaba de llegar la factura y veo que por 3 días de servicio (del 18 al 21 de diciembre) me han facturado el mes completo.
He leído en la página del consumidor que esta práctica es ilegal, a ver si aquí en el foro me podéis ayudar, ya que mi llamada al 1004 ha sido completamente inútil.
Gracias
Gracias
Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PILI88 ,

Mándame tus datos por mensaje privado: Nº teléfono y NIF del titular de la línea, y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PILI88

He recibido tu mp con tus datos y revisado la información de tu línea.

Al haber solicitado la baja total en Movistar de la línea y no mantener ningún otro servicio móvil o fijo con Movistar, se cobra la cuota mensual íntegra, sin prorrateo, aplicando las condiciones de la tarifa de Contrato que tenías seleccionado.

Por tanto la factura que has recibido es correcta.
Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
PILI88
Yo probé el VDSL
Voy a dar el tema por zanjado. El importe de la factura tampoco merece que me caliente mucho la cabeza, pero sigo pensando que es una condición abusiva del contrato.
Gracias por tu ayuda Paula.
Mensaje 4 de 4
269 Visitas