Me facturan un numero que yo no tengo ni quiero

MiguelLopez78
Mi vida cambió con el ADSL
Me facturan un numero que yo no tengo ni quiero

Buenos días 

 

   Desde hace un par de meses que me cambie de compañía me están cobrando un numero de móvil que ni tengo ni he utilizado ni y pedido. Como debo proceder, para reclamar que me abonen lo cobrado y no me cobren mas. Ademas me envían las facturas en papel a una dirección que no he vivido desde hace mas de 5 años.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
585 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelLopez78

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MiguelLopez78

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelLopez78

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
529 Visitas
MiguelLopez78
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 Mi Nombre es XXXXX XXXX  XXXXX  para contacto mi mail XXXXXXXXX el numero que me facturan que no se que es segun ustedes es XXXXX03 ademas que envian a Sevilla donde no vivo desde hace mas de 6 años.

Mensaje 5 de 10
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelLopez78

 

Como verás hemos editado tu post ya que nos has enviado datos personales, siempre que tengas que facilitárnoslos siempre por privado.

 

Como ya tenemos toda la información en la mayor brevedad vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelLopez78!

 

Comprobamos que esta linea se dio de alta como segunda  linea incluida en fusión en agosto , ¿no la solicitaste ni te informaron que se activaba ?

 

cuando solicitaste la portabilidad de la linea fija y el móvil principal esta quedó  activa en Movistar y al no tener ya fusión la linea migra a la tarifa #2 que ya sí genera factura .

 

Si no la utilizas puedes dar de baja desde el área privada  y también reclamar imortes .

 

No obstante si necesitas ayuda sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelLopez78!

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
468 Visitas
MiguelLopez78
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 ¿Como hacedo al area privada? Para dar de baja y reclamar los importes

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelLopez78 :

 

Te hemos enviado un privado con el acceso al área privada. 

Cuando puedas, le echas un ojo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
452 Visitas