Me facturan un servicio que no he contratado

elba80
Yo probé el VDSL
Me facturan un servicio que no he contratado
Saludos.
Tengo contratadas 2 lineas moviles.
Con tarifa #2 cada una.

Cada mes se cobran 2 facturas. Pero este mes se han cobrado ademas de mis dos lineas, una factura extra con concepto de linea de fijo fusion #0 con linea adicional.
(Y yo ni poste de telefono tengo ya que vivo en zona rural)

Yo no he contratado Nada. Ya lo han cargado a mi cuenta. Quiero una devolucion y rectificacion de datos para evitar que se repita esta situacion.
Gracias.
Mensaje 1 de 14
593 Visitas
13 RESPUESTAS 13
elba80
Yo probé el VDSL
Hoy he llamado al 1004 y les he dado el num de factura...
Me dice que no hay ninguna factura con ese num. ni con ese monto!!!
A mi me lo han cobrado y la factura me la he descargado de la app.
Alguien puede ayudarme con esto?
Gracias.
Mensaje 2 de 14
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI,  móvil de contacto y número de factura ) para que podamos consultar las facturas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
547 Visitas
elba80
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.
Mensaje 4 de 14
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80

 

Revisando tus datos comprobamos que ya existe una reclamación cursada sobre la factura a la que haces referencia por lo que en un plazo de 15/20 días debes recibir la resolución de la misma.

 

Te pasamos por privado el número de la reclamación.

 

En todo caso la factura puede ir derivada del pedido de Fusion #0 a través de Radio que comentas que has gestionado en este otro hilo. Se va a hacer el estudio del caso y en el plazo que comentamos antes te informan.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
510 Visitas
elba80
Yo probé el VDSL
Gracias.
Si. Me han cobrado factura de fusion #0 (ni siquiera es radio. Es solo fusion #0) cuando ni poste telefonico tengo!!

Ademas mis lineas de movil me las han pasado a fusion #0 dejándome con menos datos de internet!

...pero, siguen facturandome la tarifa #2 en cada movil. Una tarifa que no disfruto ya que tengo menos datos:
- Desde el 22 de Septiembre cuando llegué a los 200mb empezaron a cobrarme datos extra en una de las lineas de movil.
- El 4 de octubre cuando llegué a los 2gb empezaron a cobrarme datos extras en mi otra linea de movil.
Y repito. Tengo tarifa #2 que incluye 3gb de datos c/u.

Me temo que el 1 de noviembre mi factura incluira Fusion #0 (algo que no he contratado, ni tengo) y ademas los dos moviles con tarifa #2 (mas pago de unos datos extra que no deberian incluirse).

Mensaje 7 de 14
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80,

 

Comprobamos que las líneas tienen tarifa #2 , ya que al no poder instalar la línea por falta de postes no se pudo dar de alta la fusión.

 

En la reclamación de factura, se reclama tanto la factura erronea de fusión , como el cobro de datos en pago por uso.

 

Por otra parte, el pedido de alta de línea con fusión está pendiente de anularse para poder solicitarlo por radio. 

 

Quedamos pendientes de la resolución de las gestiones que hay pendientes y te vamos informando de todo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80,

 

 

Comprobamos que ya se ha anulado el pedido y se ha podido generar la petición para la instalación por radio. Lo antes posible te llaman para concertar la cita.

 

La reclamación de factura sigue en análisis, en cuanto la resuelvan te informan.

 

Seguimos pendientes de las gestiones y asi verificamos contigo que todo queda ok .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
470 Visitas
elba80
Yo probé el VDSL
Gracias!
Tambien quería hacer otra consulta:
El dia 19 de Octubre me llegó un sms en cada móvil informándome que las lineas habian sido pasadas a fusión#0... una con 2gb de datos y la otra linea con 200mb de datos...
Pero aún el técnico no ha venido a hacer la instalación de radio!!!
Es esto normal???

Al final en la linea de 200mb de datos una vez superados esos 200mb, me cobraran datos extras!
La teleoperadora me dijo que no habría ningún cambio HASTA que viniese el tecnico a instalarlo todo.
Mensaje 10 de 14
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80

 

Vemos que ambas lineas móviles tienen un contrato prefusión hasta que la linea fija esté instalada, puedes ver las condiciones de este contrato en este enlace. En cuando al cobro de datos extra, hemos procedido a la baja de datos en pago por uso para que se reduzca la velocidad una vez superada la franquicia de datos que tenga cada linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80,

 

 

Comprobamos que el pasado 05/11/2018 te llamaron para concertar la visita y les indicastes que ya no estás interesado.

 

¿Es correcto?

 

Cualquier cosa nos dices.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
435 Visitas
elba80
Yo probé el VDSL
Asi es. Porque he decidido cambiarme de compañia.
Movistar me ha cobrado el dia 2 de nov. 145 euros por concepto de linea fija y fusion #0 Y AL MISMO TIEMPO tarifa #2.
Un robo!
Y repito: yo no tengo nada instalado: ni fijo, ni radio ni nada.
Hace 3 dias movistar me llamo para ver porqué me iba y al comentarles mi caso, la teleoperadora me cuenta que las reclamaciones no estan bien hechas, de manera que están en stand by.... increible!
Llevo 2 meses friendoos a llamadas explicando mi caso, esperando hasta 30min., para nada.
Una incompetencia total: cada teleoperador me decia algo diferente.
Un desastre. Yo no seguiré dando mi dinero a compañias colo Movistar que juegan con sus clientes, contratan incapaces y que quitan dinero a sus clientes para ofrecer un servicio cada vez peor.
Mensaje 13 de 14
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80

 

Aunque ya tenías reclamación anterior de la facturación con resolución a tu favor, hemos pasado otra nueva por el cobro de las facturas emitidas en noviembre, será estudiada por el departamento correspondiente y te darán resolución en unos días.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
415 Visitas