Editado 03-10-2018 14:46
Editado 03-10-2018 14:46
Hola @elba80
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, móvil de contacto y número de factura ) para que podamos consultar las facturas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elba80
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-10-2018 12:11
Editado 08-10-2018 12:11
Hola @elba80
Revisando tus datos comprobamos que ya existe una reclamación cursada sobre la factura a la que haces referencia por lo que en un plazo de 15/20 días debes recibir la resolución de la misma.
Te pasamos por privado el número de la reclamación.
En todo caso la factura puede ir derivada del pedido de Fusion #0 a través de Radio que comentas que has gestionado en este otro hilo. Se va a hacer el estudio del caso y en el plazo que comentamos antes te informan.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elba80,
Comprobamos que las líneas tienen tarifa #2 , ya que al no poder instalar la línea por falta de postes no se pudo dar de alta la fusión.
En la reclamación de factura, se reclama tanto la factura erronea de fusión , como el cobro de datos en pago por uso.
Por otra parte, el pedido de alta de línea con fusión está pendiente de anularse para poder solicitarlo por radio.
Quedamos pendientes de la resolución de las gestiones que hay pendientes y te vamos informando de todo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elba80,
Comprobamos que ya se ha anulado el pedido y se ha podido generar la petición para la instalación por radio. Lo antes posible te llaman para concertar la cita.
La reclamación de factura sigue en análisis, en cuanto la resuelvan te informan.
Seguimos pendientes de las gestiones y asi verificamos contigo que todo queda ok .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-10-2018 14:06
Editado 23-10-2018 14:06
Hola @elba80
Vemos que ambas lineas móviles tienen un contrato prefusión hasta que la linea fija esté instalada, puedes ver las condiciones de este contrato en este enlace. En cuando al cobro de datos extra, hemos procedido a la baja de datos en pago por uso para que se reduzca la velocidad una vez superada la franquicia de datos que tenga cada linea.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elba80,
Comprobamos que el pasado 05/11/2018 te llamaron para concertar la visita y les indicastes que ya no estás interesado.
¿Es correcto?
Cualquier cosa nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elba80
Aunque ya tenías reclamación anterior de la facturación con resolución a tu favor, hemos pasado otra nueva por el cobro de las facturas emitidas en noviembre, será estudiada por el departamento correspondiente y te darán resolución en unos días.
Por privado te facilito el número de la reclamación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram