Me falta una factura

Americus
Yo probé el VDSL
Me falta una factura
Buenos días,

El 16 de noviembre se produjo una pprtabilidad de un movil, de su empresa a otra. No hemos recibido la factura correspondiente a diciembre. Ruego nos la faciliten lo antes posible.

Espero su pronta respuesta,

Un saludo.
Mensaje 1 de 10
752 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para poder revisar la factura y ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus!

 

Recibidos el mensaje con los datos muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
715 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 10
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Puedes solicituar el duplicado de factura en la siguiente dirección de correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com, donde deberás enviar una imagen escanea del DNI por ambas caras, indicando las facturas que necesitas y te envian un correo con la factura correspondiente.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
702 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tiempo tardan en mandarla?

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 10
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Al no gestionarlo directamente a través de la Comunidad no te podemos proporcionar un plazo exacto pero no suele tardar.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
672 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Me gustaría saber porque por solo estar 3 días con vosotros se ha pasado dicha factura con el cargo de 12,38€. ¿Cómo es posible que por tan pocos días haya un corgo tan elevado?

Espero su pronta respuesta,

Un saludo.
Mensaje 8 de 10
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus,

 

Tenías dada de alta la tarifa  #2,esa tarifa cuando se tramita la baja,se cobran 12 €,independientemente de los dias que haya estado dada de alta más la parte proporcional de la cuota mensual(3€ IVA incluido)

 

En este enlace vienen las condiciones de esa tarifa.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
651 Visitas