Me faltan puntos

jeste
Yo probé el VDSL
Me faltan puntos

Buenas tardes,

 

En las ultimas facturas, me he dado cuenta de que los puntos son los mismos, 10820. ¿es correcto? ¿no se suman mes a mes?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Compruébalo a través de Canal Cliente, suelen hacer la suma de puntos entre los días 5 y 10 de mes.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeste

 

Se suman cada mes según el consumo, como te comenta chandre puedes consultarlo en la web, si tienes dudas nos lo indicas aquí

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas