Me fui a Orange y no por mi culpa

Highlighted
Me fui a Orange y no por mi culpa

Cuando acabó mi compromiso de permanencia hice una portabilidad a Orange. Los de Movistar me llamarón y me ofrecieron un iPhone 4S con su determinada tarifa y determinado coste. Tras aceptar el acuerdo con Movistar me dijeron que me enviarían el bono canje. A los pocos días llamé porque tardaba muhco el bono canje y me dijeron que ya era de Orange. Yo quería quedarme con movistar y con el acuerdo al que llegamos. Fue culpa del operador. Ahora estoy en Orange y sin teléfono móvil porque la tarjeta de Orange no se la puedo poner a cualquiera... Y encima tengo compromiso con Orange. ¿Por qué dejásteis que esto pasara? :'(

Mensaje 1 de 12
438 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

¿pero los de orange no te incluian ningun movil en la portabilidad? Porque, efectivamente, las tarjetas de cada operador solo valen para sus moviles, o para un movil libre, pero estos valen una pasta.

si no tienes movil de orange no te queda mas remedio, como modalidad mas economica, que liberar tu actual movil.

tambien puedes esperar a que algun moderador pueda contactar contigo (ten en cuenta que estamos en unas fiestas muy largas) y te indique como iniciar una retroportabilidad.

en este ultimo caso tienes que tener en cuenta dos cosas:

en primer lugar, puede ocurrir que esa primera oferta "no aparezca por ninguna parte", por lo que tendras que negociar otras condiciones.

por lo que se ve en el foro, las retroportabilidades pueden llegar a ser lentas y tediosas. Armate de paciencia.

Mensaje 2 de 12
425 Visitas
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

Movistar no libera sus terminales son unos [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] solo bloquean el terminal y encima la culpa es tuya.

Que nadie se haga ilusiones esto solo se arregla en tribunales.Lastima de 11 años en la compañia

 

Mensaje 3 de 12
407 Visitas
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

encima hay censura? mis palabras fueron: xxxxxxxxxxxxxxx    Y   xxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 4 de 12
406 Visitas
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

Hol@Markechu Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder revisar tu caso

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
361 Visitas
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

lo que hice fue aceptar un año y medio de permanencia con orange para que em diesen una [¿#":(@!!!!BRRR] de movil.... :'(

Mensaje 6 de 12
341 Visitas
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

¿Los datos de qué? si desgraciadamente soy de orange... ya no se podrá hacer nada...

Mensaje 7 de 12
340 Visitas
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

Hol@ MarkechuEmoticono feliz ,


Para comprobar que ocurrio.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
319 Visitas
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

Vale, pero ¿qué datos? :S

Mensaje 9 de 12
287 Visitas
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

Cuando solicitas una portabilidad, te arriesgas a portarte. Así que no fue culpa del operador, quien pidió la portabilidad y no se preocupó de asegurarse de que estuviera cancelada fuiste tú. 

 

Los datos que necesitan los mods son DNI y el numero de la linea que se ha portado. Más que nada para solicitar una retroportabilidad manteniendo la oferta. Si la solicitas dentro de los 7 días habiles siguientes al día que te portaste, Orange no tiene derecho a pedirte ninguna penalización.

Mensaje 10 de 12
267 Visitas
Re: Me fui a Orange y no por mi culpa

Hol@Markechu Emoticono feliz ,



Enviame los datos (nombre, nif y nº teléfono) para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
246 Visitas
Me fui a Orange y no por mi culpa

Hola Markechu, como ya te han comentado mas arriba, la unica opción que tienes es dentro de los 7 dias hábiles siguientes a ser de orange hacer lo siguiente:

  • Rechazar el pedido que te ha enviado Orange, esto es devolverlo si ya lo tienes o enviarlo con la carta de desistimiento que viene en su interior de nuevo a Orange. conviene que en los dos o tres dias siguientes a enviarlo llames al 902 05 11 40, para que te confirmen que les ha llegado.
  • darle ya tus datos a algún moderador del foro que te los pida, a mi me los pidio Almu, para que ellos puedan iniciar un proceso de retroportabilidad hacia Movistar. una vez que estes en Movistar, es posible que puedas recuperar la oferta que te hicieron.

Un saludo y sobre todo ten un poco de paciencia, porque vas a estar entre 10 y 12 sin linea.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 12
229 Visitas