Me gustaría cambiar la titularidad de mi Línea fijo-móvil de Fusión de Movistar

JAPYuste
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría cambiar la titularidad de mi Línea fijo-móvil de Fusión de Movistar

Muy buenos días, por temas relacionados con que no voy a estar mucho por España este año, deseaba cambiar a l mayor premura la titularidad de una lína móvil y fijo unidas en Fusión Cero, que ahora mismo están a mi nombre, a nombre de mi padre, titular además de la cuenta en la que se cobran las facturas de la misma. Les ruego me indiquen qué necesito para llevarla a cabo. Gracias.

Mensaje 1 de 5
152 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JAPYuste

 

 

Envíame cuando puedas un mp, con los datos que te indico a continuación.

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni, del nuevo titular y del antiguo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
137 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JAPYuste

 

 

Te acabo de enviar un mp, informándote de los datos necesarios para el cambio de titular de la línea móvil que solicitas.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
119 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@JAPYuste

 

Recibido tu nuevo mp, indicando el tipo de contrato que te interesa, indicarte que han intentado contactar contigo para realizar la grabación y así poder realizar el cambio de titular, y no ha sido posible

.

Por favor envíame un mp con un teléfono de contacto y horario para que puedan llamarte de nuevo y  realizar el cambio.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
108 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @!JAPYusteEmoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
100 Visitas