Me gustaría liberar 3 móviles propios

kimisongfire
Más integrado que la RDSI
Me gustaría liberar 3 móviles propios

Hola, buenas tardes.

Me gustaría liberar 3 móviles Samsung adquiridos en vuestra compañía para poder meterles ocasionalmente la sim de otra compañía (es decir, necesitaría saber el código SIMLOCK).

¿Alguien puede solucionar mi petición por favor?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kimisongfire

 

 

Para intentar ayudarte a liberar los tres equipos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los terminales:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
kimisongfire
Más integrado que la RDSI

Gracias Tania, te envíe la información por mensaje privado. Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
119 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kimisongfire

 

 

Te he enviado por privado los códigos de liberación de los tres terminales Emoticono feliz  Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si han funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas